hola,vereis,al poco tiempo de estrenar mi nueva bici la palanquita que bloquea el amortiguador trasero desaparecio,si,bajaba y sono un clack suerte,pense que habia pisado alguna chapa o algo pero al dia siguiente me di cuenta que faltaba la palanquita.Bueno,hasta hay vale,la llevo a la tienda y le comento al tenderok,sin problemas,te pido una.Hasta ahi todo normal... El problema empieza cuando me dice pasate la semana que viene-ok,me pasare...,me paso y..no esta,pasate dentro de otra,ok,tampoco esta,luego me comenta que la fox ha cambiado de destribuidor y hay problemas...que la cosa va para largo...,bueno,que se le va a acer pense yo,llevo ya 1 mes y pico esperando y nada,mi problema es que ahora me voy a la playa y seguramente no tenga la palanca.¿que puedo hacer en ese caso?me jodo?puedo reclamar?que hago? es una injusticia,pongo una foto para que lo veais
Esa Es La Vista Frontal Del Macho De La Palanquita,si Fuera El Macho Lo Que Tendria Que Hacer Seria Bastante Facil,lo Haria En El Torno Y Fresadora Y Se Quedaria De La ******,pero Es La Hembra...oigo Propuestas
Hola buenas la verdad es que tiene mala pinta. Si estas muy metido en el tema del mecanizado eso podrias hacer la pieza en torno y fresa y la forma esa haces un electrodo y que te lo hagan en una máquina de erosión. Lo que pasa que al igual te vale mas el collar que el perro es question de mirarlo. Yo al igual miraria de quejarme a FOX y que te den una. Bueno tu tranqui y buena suerte Un saludo
a mi me pasa igual en el fox de una scalpe y ya hace varios meses que la pedi y a dia de hoy ,nada de nada. el otro dia me decia la tienda que fox ha cambiado el distribuidor en españa y a lo mejor ahora teniamos suerte. si te enteras de como conseguir la palanquita,me dices algo saludos