Ayuda!!! Problema con kompressor bike y paypal.

Tema en 'Material' iniciado por PinhuNastic, 11 Ene 2009.

1. PinhuNastic

PinhuNastic Baneado

Me Gusta recibidos:
    3
    Buenas compañeros,

El dia 26 de diciembre encargué un manillar a kompressor bike. Estos se quedaron sin stock, pero estuvieron escurriendo el bulto hasta el dia 6, cuando según ellos procedieron al reintegro del dinero.
    Tras cruzar algún correo con ellos, el otro dia me enviaron este correo confirmando el reintegro. Pese a esta confirmación, sigo teniendo la cuenta de paypal a cero.

Desde kompressor me responden esto:
    Hola,
    Hemos hecho el reembolso el 6 en su cuenta Paypal.
    El dinero esta en su cuenta Paypal. Si quieres en su cuenta bancaria tiene que hacer una transferencia de Paypal.

Saludos

Mi cuenta a dia de hoy es esta:
    Saldo de PayPalVer límites | Administrar divisas
    Divisa Saldo
    Euro (Principal): €0,00 EUR
    Dólar estadounidense: $0,00 USD
    Total actual en EUR: €0,00 EUR

Es más, los últimos movimientos son:

6 ene 2009 Transferencia Para Tarjeta de crédito Completada Detalles -€163,01 EUR
    26 dic 2008 Pago Para SA Innobike Reintegrada Detalles -€163,01 EUR
    26 dic 2008 Transferencia De Tarjeta de crédito Completada Detalles €163,01 EUR

¿Me estoy volviendo loco o me están toreando de mala manera?
    ¿Alguien puede darme una explicación racional acerca de que está pasando con este tema?

EStoy bastante apurado porque es un pico de dinero, por lo que agradecería toda ayuda posible.

Gracias a todos.
    Saludos

Última edición: 28 Abr 2011
  2. Dani1984

Dani1984 ¡¡Grande Marco!!

Me Gusta recibidos:
    4
    no te preocupes, a mi me paso una vez con dos pedidos que hice al mismo tio en ebay, y me reintegró el dinero en paypal (eran 2 pedidos de 9 euros cada uno, asi que tampoco era mucha perdida) y mi cuenta de paypal salia a cero, y la bancaria sin integrar el dinero, pero a la siguiente compra que hice me descontaron los 18 euros esos.
    a ti me imagino que lo que te pasará será que te saldrá todo "gratis" hasta que completes esos 163 euros (fue lo que me pasó a mi hasta completar los 18 ).
    un saludo, y espero haberte trankilizado, de todas formas para asegurarte, compra cualkier cosa que necesites por ebay asi baratita, y ves si te descuentan de la cuenta o no te descuentan. no deberian de descontarte de tu cuenta bancaria.
    ah, y la cuenta de paypal siempre marca cero :D

3. Antchaiz

Antchaiz Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si quieres quedarte tranquilo envía un correo a atención al cliente o llama por teléfono a Paypal, yo tenía una duda y me la solucionaron perfectamente.

4. Messiah666

Messiah666 El Dopado de macarrones

Me Gusta recibidos:
    380
    Pregunta a paypal, porque si te tenia que aparecer, sino haces una reclamacion en paypal, pero primero preguntales.

5. jmgul

jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    3.237
    Strava:
    mail o llama a Paypal y te aclararan todo segurisimo

6. PinhuNastic

PinhuNastic Baneado

Me Gusta recibidos:
    3
    Gracias por vuestra ayuda compañeros, mañana llamaré a paypal a ver que pasa con el tema y os comento...

Saludos

7. davidvvid

davidvvid Ferrolán y mashote

Me Gusta recibidos:
    74
    A mi me ha pasado hace un par de semanas lo mismo con una tienda de Ebay. Vendieron más de lo que tenian en stock.

Desde Paypal ya te dicen directamente que se tarda en reintegrar el dinero unos 20 días.

Ojo para los que hagan transferencias de Paypal a su cuenta personal. Hay que enviar el IBAN, no solo el CCC, que si no se pueden perder algunos euros en comisiones por el medio

8. viny

viny Cervelo R3 SL

Me Gusta recibidos:
    184
    A mi me devolvieron el dinero de un articulo y no tuve problemas, me lo ingresaron en la tarjeta Visa que tengo vinculada con paypal.

Mandales un email exponiendoles el caso, no tendras problemas.

Saludos.

9. PinhuNastic

PinhuNastic Baneado

Me Gusta recibidos:
    3
    Gracias por vuestra ayuda. Al final he recibido el dinero: llamé a paypal y me confirmaron que el problema es del banco, que tardan en actualizar el líquido.
    No obstante, kompressor me ha respondido en otro post que creé en el subforo tiendas haciendo públicos datos confidenciales. Esta actuación me deja un poco sorprendido, ya que creo que no se pueden hacer públicos esos datos tan alegremente....dice muy poco de la seriedad de estos señores....

Gracias a todos por vuestra ayuda. Menos mal que este tema llegó a buen puerto, ya que hubo momentos en los que me ví apurado.

Saludos

Compartir esta página