Hola , os cuento: E colocado una cadena nueva a mi bici, para unir los 2 extremos de la cadena e usado un pin de cadena , pero ahora me ocurre que el pin esta "duro" es decir se queda en una posición y no se mueve : Para intentar que coja "flexibilidad" lo e forzado de derecha a izquierda con las manos y nada sigue igual.... Que puedo hacer para que coja flexibilidad?? Esta mal centrado el pin de cadena: ? A ver si alguien me puede echar una mano, un saludo
Yo creo que si lo flexas como has hecho de derecha a izquierda pero ayudandote con unas llaves inglesas para hacer mas palanca conseguiras dejarlos bien,eso si, con conocimiento, sin pasarse!!!!! Un saludo
El movimiento que estas realizando es el adecuado, quizas debas aplicar solo un poco mas de fuerza, saludos.
Ok muchas gracias a los 2 luego lo probare con 2 llaves inglesas o alicates a ver si hay suerte... Un saludo!
Con el troncha aprieta un poco más el pasador por un lado y luego por el otro lado. Un pelín ¿eh? no te pases que si no se pondrá peor. Busca el sitio intermedio, cuando lo encuentres se pondrá bien él solito.
SOLUCIONADO!! Muchas gracias a todos, al final lo e solucionado con las llaves inglesas ( cuando este en el ordenador cierro el tema) , saludos!
eso pasa porque el perno entra torcido. si te fijas, al menos a mi me ha pasado, la parte exterior se te queda un poco concava y el interior un poco convexa. al meter el perno un poco torcido provoca esa deformacion...si lo has arreglado asi mira bien que no se te queden las placas sueltas, no vaya a ser que hagas una ruta y se te parta la cadena.... que a mi ya me ha pasado eso...
(mralien, también me paso eso ami una con la cadena vieja , pero fue porque metí el eslabón torcido, con el pin de cadena te evitas eso porque tiene una "guia") lo dicho cierro el tema, gracias a todos saludos!