Buenas. Veamos, hace poco cambié la horquilla de mi bici. El caso es que cuando desmonté la vieja quité un monton de espaciadores, arandelas y demás cosas que tuve que guardar en una bolsa hasta que me llegase la nueva horquilla. Cuando recibí la nueva me dispuse a montarla pero me hice algún tipo de lío con estos espaciadores, gomas, etc...que os comento porque: - Tengo que pretar bastante el tornillo que va a la araña de la dirección para que la horquilla no tenga holgura. - Si lo aprieto lo suficiente como para que no tenga holgura alguna, la dirección va durísima y es imposible manejar la bici en condiciones. No encuentro ningún punto de "equilibrio" en el que tenga la dirección suave y sin holguras. ¿Qué demonios hago? La verdad es que no me he dejado nada de montar, pero quizá estén mal montadas las cosas....os explico como lo tengo. Entre la pletina de la horquilla y la parte de abajo de la pipa de la dirección tengo metida una arandela que lleva un corte que le permite abrirse para llegar hasta abajo, hasta la pletina. Luego en la parte de arriba tengo la tapa de la dirección con una goma, más arriba un espaciador y ya la potencia. A ver que me podéis decir, un saludo y gracias por adelantado. Roberto
saludos,tal vez alguna de estas fotos podria ayudarte un poco,sino es el caso,tengo alguna mas por ahi,espero te sirva.