Aupa gente como dice en el titulo estoy arto de partir cadenas, la ultima este lunes con la consecuencia de joderme la muñeca. queria consultaros una pequeña idea que tengo en mente y a ver si alguien la echo y cual a puesto y que medida,el tema es poner una cadena de moto para la bmx. hace vastantes años en vitoria recuerdo ver motar a gente con cadenas de moto pero ya paso la epoca y ya a nadie se ve con dinguna cadena de este tipo.
tendrás que ponerle doble plato, bueno en los tiempos en que empecé a montar llevaban bielas monoblock y con esas era fácil ponerles 2 platos, el piñon era tocho así que no había problema, ahora como todo viene tan justo de espacio no se si se podrá pero seguro que se te comerá el cuadro y no es muy ancho en las vainas traseras, pero vamos si le pones de motos podrás grindar y hacer cuantos disaster quieras jajaja
se supone que con una buena cadena de medio eslabón no deberías ir reventandola, si no, lo mismo es que no la llevas bien puesta. Te recomiendo las yaban o las pirate
Yo tambien tengo el mismo problema, y he desistido, he dejado de grindar por la puñetera cadena y eso que es lo que mas me gusta. Sobre lo de la cadena de moto... Pues la verdad, son muy anchas y no creo que eso quede muy alla, y lo de ponerle dos platos no es tarea facil. A lo mejor una de un vespino o algo así te vale, pero desconozco la opcion.
gente al final fiche una de moto viene el doble de reforzada, las paredes son dobles y mucho mas gruesas y los hierros centrales el doble de anchos, si alguien le interesa la cadena la medida es 4x18 encaja perfecta sin tener que hacer dingun tipo de invento en el plato o en el piñon a simple vista parece una cadena normal, me costo 18 euros y eso si pesa el doble que una de medio eslabon. estado utilizando cadenas de medio eslabon y todas me dan el mismo resultado los dos primeros meses de putamadre a ultimos del tercero galleton cadena partida. de todas las que he utilizado la que mejor respuesta me a dado es la pirate pero al final parte. josepo john es que el caso mas sorprendente es que llebo los pegs al lado contrario del plato no me lo esplico como me duran tampoco, me imagino que sera por las caidas desde altura en plano. DE TODOS MODOS si teneis el mismo problema recomiendo esta cadena que por 18 euros vale la pena probar es simplemente el doble o el triple de resistente en todos los sentidos.
lo malo es para ajustarla...si te pilla larga y le quitas un eslabon igual te pilla corta y biceversa..porque no se que moto llevara esa cadena,pero sera muy baja la cilindrada,es de minimoto? o de moto de 49?esque nose,las que yo e visto eran anchitas y gordas pero si te pilla justa yo creo que no se cedera nunca xD porque le cuesta a la moto cederla pues como para cerderla con las piernas... la as montado y todo ya?
eso si, una cadena de moto cansa el doble al pedalear, ya que mi hermano hace unos años hizo el invento en su bmx y lo recuerdo... jaja
no entiendo porque sera igual, a escepcion del peso de la cadena pero no creo que influlla. yo todavia no la pude probar ando ****** de la mano asi que no puedo opinar pero de aqui a una semana o dos como mucho comento.