AYUDA!!!!.PROBLEMA CON PULSADORES DE CAMBIO SLX

Tema en 'Mecánica' iniciado por Jose Alberto Saez, 2 Jun 2016.

1. Jose Alberto Saez

Jose Alberto Saez Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas , pues tras una caída , los pulsadores derechos , los de los piñones , me han surgido un problema.El pulsador de subir piñones cuando le pulso hace el click y la cadena sube perfectamente , pero el pulsador se queda como blando y no vuelve a la posición principal para poder dar otro click , tengo que hecharlo yo para adelante con el dedo. Y el pulsador de bajar piñones , normalmente hacemos fuerza para dentro , osea, dirigimos el dedo hacia el interior para que haga el click , pues esto , desde la caída no puedo hacerlo , tengo que darle el click dando con el dedo hacia fuera. Necesito ayuda de como poder solucionar esto , gracias de antemano.Saludos

2. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.063
    es posible qe se aya partido alguna pestaña o doblado el pulsador,cuando les pasa algo es complicado arreglarlo,lo mejor es abrirlo a ver si se puede hacer algo.

3. Jose Alberto Saez

Jose Alberto Saez Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Si hubiera una pestaña doblada cabria la posibilidad de poder arreglarlo? Si esta rota que tengo que comprar uno nuevo?
    Muchas gracias. @scott-ltd

4. bronson

bronson Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    274
    Con el golpe se pudieron haber forzado los pulsadores o se doblaron un poco o pudieron ser empujados mas de la cuenta y haber dañado algo del interior, la única manera de saber es desarmándolo. Puede ser un resorte, si no hay nada quebrado se puede reparar.

5. Jose Alberto Saez

Jose Alberto Saez Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Muchas gracias @bronson , como tu has dicho ha sido un resorte que hace que vuelva su posición , y solo ha sido que no estaba bien clocado internamente.

Compartir esta página