Buenas , pues tras una caída , los pulsadores derechos , los de los piñones , me han surgido un problema.El pulsador de subir piñones cuando le pulso hace el click y la cadena sube perfectamente , pero el pulsador se queda como blando y no vuelve a la posición principal para poder dar otro click , tengo que hecharlo yo para adelante con el dedo. Y el pulsador de bajar piñones , normalmente hacemos fuerza para dentro , osea, dirigimos el dedo hacia el interior para que haga el click , pues esto , desde la caída no puedo hacerlo , tengo que darle el click dando con el dedo hacia fuera. Necesito ayuda de como poder solucionar esto , gracias de antemano.Saludos
es posible qe se aya partido alguna pestaña o doblado el pulsador,cuando les pasa algo es complicado arreglarlo,lo mejor es abrirlo a ver si se puede hacer algo.
Si hubiera una pestaña doblada cabria la posibilidad de poder arreglarlo? Si esta rota que tengo que comprar uno nuevo? Muchas gracias. @scott-ltd
Con el golpe se pudieron haber forzado los pulsadores o se doblaron un poco o pudieron ser empujados mas de la cuenta y haber dañado algo del interior, la única manera de saber es desarmándolo. Puede ser un resorte, si no hay nada quebrado se puede reparar.
Muchas gracias @bronson , como tu has dicho ha sido un resorte que hace que vuelva su posición , y solo ha sido que no estaba bien clocado internamente.