buenas...... Pues resulta que le acabo de poner un tensor con cubreplatos a mi Ellsworth (con anclaje al pedalier direct. sin iscg). Es un clásico BLACKSPIRE. En plato mediano va bien, pero en el pequeño la cadena, en el tramo que va desde que "sale" abandonando el plato pequeño hasta que "entra" en la roldana del tensor, va muy cruzada, hace mucho ruido, roza una barbaridad etc. etc. En concreto, va muy cruzada hacia afuera, pero no veo la manera de desplazar el tensor hacia dentro (si fuera al revés podría meter alguna arandela, pero no veo la forma de meterlo pa dentro si ahí está ya el pedalier...) No he podido subir fotos, pero creo que entenderéis lo que me pasa... AYUDADME, POR DIOS! Gracias y un Saludo
bueno...supongo que la ellsworth lleva caja de 73mm, y no lleva ninguna arandela.... Si es asi podría probar a ponerle una arandela en el lado de los platos para sacar mas hacia afuera las bielas...yo creo que no deberia de haber problema por esto... De todas maneras si pones una foto seguro que te podemos ayudar mejor... o si te vienes este sabado de ruta por Granada con Arcan ya lo veo y te digo algo Saludos
Ehhh! Qué pasa Pablo? ***** con el maldito tensor! A ver si luego le hago unas fotos ! Estoy deseando ir por ahí y que hagamos una ruta, aunque este finde va a ser complicado.... Cuídate, tío! Saludos
Ey ...buena ruta te perdiste, si no preguntale a Arcan... saca unas fotos del tensor a ver que arreglo tiene... Hasta pronto ¡¡¡
Ya lo he arreglado... Le hicimos dos pliegues al soporte para desplazar la roldana hacia afuera y alinearla con la cadena....