Saludos, tengo un pequeño problema con el conjunto zapatillas-cala-pedal automático, nunca he usado pedales automáticos y algo falla porque no hay manera de atornillar la cala a la zapatilla (tornillos demasiado cortos) ni de enganchar la cala al pedal automática (es más pequeña la cala y se cae). El pedal automático es el que viene con la Rockrider 8.1, la cala es la que me dió en hombre de decathlón (WPD-98A) y las zapatillas son unas shimano mtb mixtas del decathlon. La persona que me atendió me aseguró que sólo era atornillar las calas a las zapatillas, pero es imposible, hay algo que no entiendo. ¿es posible que las calas que me dieron sean incorrectas? AYUDAAAAAAAA EDITO: ESTO YA ESTÁ SOLUCIONADO... Gracias...
Las calas son las de los pedales Wellgo que lleva la bici y son compatibles con las zapatillas SPD. Pon alguna foto para ver el problema.
Gracias por contestar fcojavier, ya he solucionado el problema, me da hasta vergüenza decirlo jeje, que nunca había utilizado pedales automáticos y tampoco tenía instrucciones... Ya engancha bien, los he probado y por ahora no me he caído (que dure la cosa). Saludos.