A ver si me sé explicar, aunque con el dibujo de abajo será más fácil. A ver, mi bici la compre de segunda mano y tenía las manetas de freno Avid Elixir 5 y la abrazadera viene preparada para el sistema que se llama matchmaker de Avid, que lo que hace es poder poner en una sola abrazadera mandos de cambio y manetas. El chico que me la vendió no usaba el sistema, porque llevaba mandos twister (gripshift), ahora le quiero poner los mandos sram X9, que son compatibles con este sistema, pero me falta las piezas que he puesto en la imagen de abajo. Otra opción sería conseguir unas abrazaderas para los frenos, sin este sistema, es decir, como el dibujo de arriba, ya que los mandos x9 que he comprado, traen sus propias abrazaderas. Mis preguntas son dos, sabéis si se venden sueltas las piezas que he puesto (dibujo de abajo) o si se venden sueltas esas abrazaderas sin el sistema (dibujo de arriba) y si sabéis dónde puedo pedirlas, que no tarden mucho, tengo la bici parada. Un saludo y gracias. Uploaded with ImageShack.us Pido perdon a los admonistradores por duplicar temas, pero no sabía si ponerlo aquí o en mecánica. Gracias