Hola, tengo desde hace tiempo unos frenos Avid Juice 7, la verdad es que muy decepcionado porque todo el mundo dice que tiene una frenada brutal; pues con el freno delantero ningun problema, pero con el trasero..... Lo he llevado a purgar a varios talleres, incluso yo mismo he aprendido a hacerlo y lo he hecho varias veces pero nada, lo encuentro demasiado blando (tacto esponjoso), en comparacion con el delantero. El aceite que uso es el Finish Line (que sirve para todos los DOT), el cable no lo he cortado, pero es que tampoco le sobra mucho (no mas de 5cm) Haber si alguien ha tenido el mismo problema que yo y me puede decir como lo soluciono; estoy pensando en comprarme otro freno trasero, pensando que puede ser problema de fabrica o el piston (que no se si podra sustituir) Muchas gracias de antemano y ha seguir rodando. PIO PIO
La única causa que se me ocurre es que tengas el latiguillo picado por algún lado, o las tuercas de anclaje a maneta o pinza algo flojas, y que entre aire (o salga aceite) por ahí.