Hola a todos, os cuento lo que me a sucedido y no se que hacer. Hace una semana lleve mi Stupjumper a una tienda fisica para que le hicieran una revisión y me arreglaran un problema que tenia en el amortiguador Fox que lleva. El problema es que el selector de modos (pro-pedal, bloqueo y abierto) se habia quedado atascado y no se podia cambiar. En la tienda me dicen que lo tienen que mandar a Fox y que una vez lo vean me llaman y me dicen lo que me cuesta. Insisto en que primero quiero tener presupuesto. Llamo varias veces a lo largo de la semana para saber presupuesto y me dicen que no saben nada. Un dia sin mas, me llaman y me dicen que han recibido el amortigüador reparado. Sin previo aviso, la reparación asciende a 100. Les digo mi disconformidad porque habia solicitado presupuesto previo a la reparación. Me dicen que no pueden hacer nada. Después de insistirles mucho, me dan dos opciones: 1- Pago la reparación por 95, me incluyen el montaje, revisión, lavado y puesta a punto de la bici y me dan una equipación de la tienda. 2-Lo envian otra vez a Fox, supuestamente lo dejan como estaba y me cobran 30 por los portes. No se que hacer, no se si poner una hoja de reclamaciones y que se queden el amortigüador, y cuando salga el juicio o lo que tenga que salir, reclamar daños etc...
Coge la opción 1 y cuando te hayan dado y montado todo y hayas comprobado que está ok, pides hoja de reclamaciones, reclamas en consumo etc etc... Si te metes en lios de juicios sin el amortiguador, vas a estar la tira sin rodar y encima te va a salir de buenas a primeras más caro que pagar esa reparación. Ya sabes a qué tienda no ir más. Un saludo y ánimo!