AYUDA, Problema en tienda fisica

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by jagarsan, Jul 18, 2011.

1. jagarsan

jagarsan Novato

Hola a todos, os cuento lo que me a sucedido y no se que hacer. Hace una semana lleve mi Stupjumper a una tienda fisica para que le hicieran una revisión y me arreglaran un problema que tenia en el amortiguador Fox que lleva. El problema es que el selector de modos (pro-pedal, bloqueo y abierto) se habia quedado atascado y no se podia cambiar. En la tienda me dicen que lo tienen que mandar a Fox y que una vez lo vean me llaman y me dicen lo que me cuesta. Insisto en que primero quiero tener presupuesto. Llamo varias veces a lo largo de la semana para saber presupuesto y me dicen que no saben nada. Un dia sin mas, me llaman y me dicen que han recibido el amortigüador reparado. Sin previo aviso, la reparación asciende a 100€. Les digo mi disconformidad porque habia solicitado presupuesto previo a la reparación. Me dicen que no pueden hacer nada. Después de insistirles mucho, me dan dos opciones:
    1- Pago la reparación por 95€, me incluyen el montaje, revisión, lavado y puesta a punto de la bici y me dan una equipación de la tienda.
    2-Lo envian otra vez a Fox, supuestamente lo dejan como estaba y me cobran 30€ por los portes.

No se que hacer, no se si poner una hoja de reclamaciones y que se queden el amortigüador, y cuando salga el juicio o lo que tenga que salir, reclamar daños etc...

2. _Vincent_

_Vincent_ Baneado

Coge la opción 1 y cuando te hayan dado y montado todo y hayas comprobado que está ok, pides hoja de reclamaciones, reclamas en consumo etc etc...

Si te metes en lios de juicios sin el amortiguador, vas a estar la tira sin rodar y encima te va a salir de buenas a primeras más caro que pagar esa reparación.

Ya sabes a qué tienda no ir más.

Un saludo y ánimo!

3. EMP10

EMP10 Miembro Reconocido

***** vaya tela!! yo haría lo que dice vincent primero prueba, y después actua!

Share This Page