AYUDA!!Problema freno shimano xt

Discussion in 'Mecánica' started by alarom, Nov 27, 2013.

1. alarom

alarom Miembro activo

Hola buenas compañeros,vereis tengo un problemilla con mi freno trasero shimano xt de 2013,el tema es que el freno se me venia abajo y frenaba casi llevando la maneta al puño,aveces lo hacia otras no,como veia que seguia cambie las pastillas y le gane algo pero seguia haciendolo,lo lleve a una tienda de bicis de mi barrio me lo purgaron entero el circuito,y ahora frena bien pero la maneta vuelve rara,sin fuerza y lento,el de la tienda dice que tiene que estar rota la maneta porque es raro pero ya sabemos que el tendero se gana la vida vendiendo no creo que el freno este roto,podriais decirme que puede ser y si os a pasado lo mismo,gracias por adelantado espero alguna buena respuesta

2. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

tienen pinta de qe el bombin coja aire por algun sitio envialo al servicio tecnico es la mejor opcion.

3. fonthy

fonthy Miembro activo

hola, a mi me paso algo parecido, me entro algo de polvo y se me quedaron un poco frenadas, no me recuperaban bien las manetas, las abri al maximo del ajuste, las limpie bien y engrase con aceite fino los ejes de las manetas, presionando varias veces hasta que se soltaron del todo y ahora van bien.

4. alarom

alarom Miembro activo

Segun me dijo el mecanico,saco el aceite bastante deteriorado,muy negro,y no tienen ni un año los frenos

5. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

es posible qe este defectuoso algun reten a un compañero mio le paso algo parecido y le cambiaron todas las juntas y el latiguillo.

6. alarom

alarom Miembro activo

Por cuanto puede salir la broma??porque a las malas lo compro nuevo,sabeis de algun taller en madrid/sur que trabajen bien este tipo de cosas,porque ni tengo la factura ni nada lo unico las instrucciones,asique me tocara pagar de mi bolsillo porque garantia cero,pero quiero arreglarlo

7. adrix89

adrix89 Miembro

Te puedo aconsejar Enbici en Alcobendas es al que suelo ir yo para estas cosas

8. Soler6

Soler6 Miembro

Ve a varios talleres y pregunta por tu problema para sacar conclusiones por si acaso antes de comprarte otros nuevos.

Share This Page