Ayuda problema frenos Tektro Draco

Discussion in 'Mecánica' started by Pedro89pro, Jun 9, 2014.

1. Pedro89pro

Pedro89pro Miembro

Pues mira amigos os cuento , tengo un problema y no se como solucionarlo, espero no meter mucho tocho pero son varias cosillas que tengo.

Compre una bici hace un mes , una scott aspect 30 en bastante buen estado , resulta que le he cambiado las ruedas y al poner la delantera me he dado cuenta que el disco roza un poco con las pastillas , tambien los discos estan un poco oxidados del paso del tiempo pero muy poco. Pues por todo esto esta mañana me he puesto a regular los frenos y aflojar los tornillos que fijan los frenos al disco y mientras aprieto la maneta los vuelvo a apretar ( truco para ajustar los frenos y que no rocen ), pues nada me sigue rozando , creo que los discos estan un poco doblado asique estoy pensando en cambiarlos...

Tras todo esto le he quitado las pastillas para comprobar su estado y al ponerlas lleva un tornillo pasador para sujetar las pastillas de freno y el muelle , pues resulta que al apretar el tornillo me he quedado con la cabeza de allen en la mano , increible, asique se me ha quedado todo el tornillo dentro y no hay manera de sacarlo.

Os agradeceria que algun experto me aconseje en si debo cambiar los discos? como saco el tornillo ? donde puedo comprar el tornillo ya que supongo que sera dificil encontrar una igual?​

Last edited: Jun 9, 2014
  2. Pedro89pro

Pedro89pro Miembro

nadie le ha pasado algo similar?

3. Pedro89pro

Pedro89pro Miembro

necesito encontrar este tornillo porque no lo encuentro por ningun lado

4. pikolo

pikolo Miembro Reconocido

Para lo de encontrar tornillos, no hay como ir a una buena ferretería.

5. FSG-BCN

FSG-BCN Miembro Reconocido

venden machos de contra rosca / extractores de tornillos partidos
    también puedes hacerle un taladro unos 1.5 /2 milímetros mas pequeño que el diámetro de el tornillo y clavar una punta torx o destornillador plano
    saludos

Share This Page