Pues mira amigos os cuento , tengo un problema y no se como solucionarlo, espero no meter mucho tocho pero son varias cosillas que tengo. Compre una bici hace un mes , una scott aspect 30 en bastante buen estado , resulta que le he cambiado las ruedas y al poner la delantera me he dado cuenta que el disco roza un poco con las pastillas , tambien los discos estan un poco oxidados del paso del tiempo pero muy poco. Pues por todo esto esta mañana me he puesto a regular los frenos y aflojar los tornillos que fijan los frenos al disco y mientras aprieto la maneta los vuelvo a apretar ( truco para ajustar los frenos y que no rocen ), pues nada me sigue rozando , creo que los discos estan un poco doblado asique estoy pensando en cambiarlos... Tras todo esto le he quitado las pastillas para comprobar su estado y al ponerlas lleva un tornillo pasador para sujetar las pastillas de freno y el muelle , pues resulta que al apretar el tornillo me he quedado con la cabeza de allen en la mano , increible, asique se me ha quedado todo el tornillo dentro y no hay manera de sacarlo. Os agradeceria que algun experto me aconseje en si debo cambiar los discos? como saco el tornillo ? donde puedo comprar el tornillo ya que supongo que sera dificil encontrar una igual?
venden machos de contra rosca / extractores de tornillos partidos también puedes hacerle un taladro unos 1.5 /2 milímetros mas pequeño que el diámetro de el tornillo y clavar una punta torx o destornillador plano saludos