Hola a todos, Tengo un problema al enviar un conjunto de mapas a la SD de 4Gb desde el Mapsource. En el conjunto pongo el TopoHispania 1.0, CN Europe NT 2010 y CN North America NT 2010.2. Estos tres mapas sobrepasan los 3 Gb. Despues de esperar 4 o 5 horas hasta que envia todos los mapas me dice que se ha enviado correctamente, pero luego no aparece en la seleccion de mapas del GPS. Sin embargo si selecciono un parcial de cada mapa y hago un conjunto de mapas de aprox. 300 Mb entre los tres, funciona correctamente y aparecen todos los mapas. El mapsource esta limitado cuando envias mapas o en nº de mapas en el conjunto? Si yo envio 3Gb y mi SD es de 4Gb, deberia de aceptarlo. A mi lo que me gustaria seria dejar hechos los tres mapas en una IMG y olvidarme en lugar de tener que enviar parciales dependiendo de la zona donde vaya a viajar. Alguien puede resolverme esta duda. Muchas gracias de antemano. Un saludo.
Mas que por megas (que depende de cada gps lo que acepte) esta limitado por mapas. No caben mas de 2000 en el mismo fichero.
Gracias por tu pronta respuesta iogrea. Lo he intentado pasar dos veces y nada. El nº de mapas que tiene el conjunto es de 691. Algo falla.