Hola, Tengo dos problemas con mi horquilla. A ver si podeis orientarme. 1. He girado a tope el dial del rebote (sentido contra horario) y se me ha quedado bloqueado. No puedo llevarlo en sentido de agujas del reloj para darle un rebote más suave. En el manual de Fox dice que con golpear la rueda contra el suelo puede ser suficiente. ¿Alguien sabe si puedo hacer algo más? 2. Al quitar presión de aire, sale aceite junto con el aire por la válvula. ¿Es esto nomal? ¿Puedo tener algo, retenes, defectuoso en el interior? Muchas gracias!!
lo del aceite por la valvula de aire es normal..es parte del aceite de la camara de aire que sale ...siempre y cuando no sea un chorro...lo del bloqueo pues intenta lo indicado por el manual...prueba quitandole el aire a la horquilla para que el golpe llegue mas directo luego prueba si aflojo el dial y pones de nuevo la presion. saludos y suerte
Gracias Lungobiker. Me fastidia el tema, intenté a la hora de comer el golpe pero sin quitar presión. Lo intento de nuevo esta tarde y si no me sale la llevo a un taller el lunes.