Hola, el problema es que se queda como pillada, dura, es decir no trabaja bien, al presionarla fuerte amortigua normal sin perder nada de recorrido, bloquea bien, pero andando se agarrota un poco, va como a tirones, es decir no va suave. No me ha perdido aceite que yo sepa y el problema viene desde que la fregué en una gasolinera (mal hecho) y puede ser, digo yo, que ell aceite se contamine de agua y no haga su función lubricadora correcta????. Creo que debo desmontarla y limpiarla, no creeis. ¿Como se desmonta? ¿que aceite le pongo?. GRACIAS :bye
Si has usado agua a presión lo más seguro es que te haya entrado algo de agua dentro de la horquilla. Para desmontar las botellas tienes que: Quitar el dial del rebote, éste va a presion y sale tirando. Aflojar los tonillos del inferior de las botellas y sin sacarlos de todo les das un golpe con un martillo de goma para que las varillas interiores salgan de su asiento, una vez hecho esto acaba de quitar los tornillos y separa las botellas de las barras, ten cuidado ya que al quitar los tornillos te debería salir una pequeña cantidad de aceite. Limpia el interior de las botellas y los retenes. Antes de montar aplica un poco de grasa sintética a los retenes, si no la tienes puedes usar grasa de shimano que tambien te sirve, eso si ni se te ocurra usar grasa con litio. Monta las botellas pero no las metas de todo y con la horquilla del reves mete por los orificios inferiores 15cc de aceite, puedes usar aceite de horquillas SAE 15 o aceite sintetico o semisintetico de coche. Aprieta los tornillos y monta el dial de rebote, este entra a presion.