Ayuda! Problemas con ChainReaction!!!

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by Xuminu, Jan 8, 2010.

1. Xuminu

Xuminu Maestro Xupila

Hola, ayer hice un pedido de dos articulos: un manillar i un recambio de zapatillas Sidi. Ahora he mirado el estado del pedido i dice que el pedido se ha completado i enviado, pero dice que el manillar lo han cancelado i aun así me han cobrado el precio de las dos piezas (180 euros, de los cuales 175 son del manillar).

A alguien le ha pasado algo parecido? Me enviaran solo el recambio de las zapatillas? Me devolveran el dinero? QUE DEBO HACER???

Ayudadme por favor!

Gracias!

Last edited: Jan 8, 2010
  2. caesvila

caesvila Miembro Reconocido

Lo primero envíales un correo (que los contestan) expón el tema y diles que te dén explicaciones. Yo creo que cuando contactes con ellos y lo aclaréis no tendrás problemas y te devolverán el dinero.

3. COMETESOS

COMETESOS Miembro Reconocido

Yo pedi el dia 7 de este mes y mirando el nº de seguimiento,me encuentro con el paquete en belgica........................jamas volvere a comprar nada alli.

De todas en las que compre algo,esta se lleva la palma en trazas!!!

4. Jesgascu

Jesgascu El puerto +duro del mundo

Yo llevo esperando por un paquete desde el día 11 de diciembre del año pasado, ha pasado más de un mes y nada. :-(

5. frayserboy

frayserboy No Brakes.

A mi no me llegó un paquete les mande un correo,y me volvieron a mandar el paquete y me llegó perfectamente,ponte en contacto con ellos y aclara el tema te devolveran le dinero,o bien podrás comprar algun otro producto o manillar.

6. JOSE LUIS BROSETA

JOSE LUIS BROSETA AMUNT!

Strava:
    Tranquilo me parece que su politica es si no tienen el producto te mandan el retso del pedido y cuando lo tengan te lo mandan sin cargos (sigue el producto y seguramente te dira que lo estan esperando).

A mi me paso algo parecido con unas pastilla Formula , les mande un correo porque lo que decian ellos no lo tenia claro , me llamaron y me daban la opcion de devolverme el dinero de las pastillas o cuando las tuvieran me las mandaban.A los pocos dias las recibieron y me las mandaron , sin problemas.

Y si quieres le mandas un e-mail a: ventas@chainreactioncycles.com

Epero haberte tranquilizado

7. ramarja

ramarja Miembro

Yo les he mandado un par de correos y estoy esperando contestación. Hice un pedido de una chaqueta el día 14 de diciembre y no tengo noticias de ella. No puedo hacerle el seguimiento porque era envio económico (Royal Mail), pero me parece un tiempo excesivo. ¿Alguien me da esperanzas? Gracias-

8. COMETESOS

manda un correo,yo lo hice y me llamaron de la tienda.

un saludo.

9. COMETESOS

paquete entregado a las 10.30......................me han dejado helado!!!

10. kerryclark

kerryclark Miembro

otra bronca para chain....una mas...la numero.....ya perdi la cuenta :(

11. erneszarri

erneszarri Miembro

son unos impresentables , perdieron 2 envios mios , en un mismo mes .para recuperar mi dinero las pase canutas, NO COMPREIS MAS ....

12. danifelt

danifelt Novato

yo he comprado 3 veces y nunca he tenido ningun problema, enviales un mail, que seguro que ha sido un malentendido.

13. danifelt

danifelt Novato

aunque ahora que lo pienso a un amigo mio le paso y le enviaron el pedido unos dias despues...a ver que te dice.. y sobretodo paciencia..

14. pedros.s

pedros.s Miembro

***** quiero hacer un pedido y me estais acojonando

15. xavebe

xavebe Winer of domingo's Cup

No os preocupeis...yo compro bastante en Chain y a dia de hoy 0 problemas, serios, el tema del envio cuando es gratis tarda un pelin mas, pero weno.
    mi experiencia 100% satisfactoria!!

16. jaumepa

jaumepa Miembro activo

Tienes que tener numero de seguimiento seguro, he comprado mas de diez veces y cero problemas ademas puedes llamar hablan castellano,lo que pasa a veces es que la agencia de españa pasa y si no encuentra nadie no deja aviso,pero llamas y te pones deacuerdo con ellos.

17. ramarja

ramarja Miembro

Tengo un número de identificacion, pero ya te avisan de que en el envio económico (royal mail) por correo normal no es posible el seguimiento. La próxima vez, pediré un envío con seguimiento, aunque me cueste más caro. Como no contestan a los correos, tendré que llamar por telefono. (Me dijiste que atienden en español, ¿verdad?). Al final lo que me ahorro en el precio me lo gastaré en conferencias. Gracias a todos por vuestra ayuda.

18. FlasiN

FlasiN Miembro

COMETESOS: Yo pedi el dia 7 de este mes y mirando el nº de seguimiento,me encuentro con el paquete en belgica........................jamas volvere a comprar nada alli.

De todas en las que compre algo,esta se lleva la palma en trazas!!!

CHAIN ESTÁ UBICADA EN U.K. DE AHÍ MANDAN LOS PAQUETES A BELGICA (AIR-MAIL) Y DE AHI LOS DISTRIBUYEN A ESPAÑA. YO COMPRO EL DOMIGO NOCHE Y EL VIERNES TARDE LO TENGO EN CASA. PARA MI SON DE LOS MAS PROFESIONALES Y EFECTIVOS. SI NO ME EQUIVOCO DE 7 DE ENERO A 13 VAN 5 DIAS LABORABLES, NO¿?¿? EN QUE TIENDA ONLINE TE DAN ESA EFICACIA¿?¿?
    EN BICIMARKET Q ESTÁ EN BARNA ME TARDARON 14 DIAS.....

RAMARJA: Yo les he mandado un par de correos y estoy esperando contestación. Hice un pedido de una chaqueta el día 14 de diciembre y no tengo noticias de ella. No puedo hacerle el seguimiento porque era envio económico (Royal Mail), pero me parece un tiempo excesivo. ¿Alguien me da esperanzas? Gracias-

EN LA WEB WWW.PARCELFORCE.COM HAS METIDO EL "Número de seguimiento de envío" QUE TE DAN EN CHAIN¿? (AUNQ TE LO MANDEN POR ROYAL MAIL)...

19. remecova

remecova BICIGRINO 2010!!

yo he echo varias compras y sin problema. son serios. seguro que hay algun malentendido. ponte en contacto con ellos que veras como te lo solucionan.
    un saludo!

20. CINCERELLA BIKER

CINCERELLA BIKER EL SALTAMONTES

Mi experiencia es buena. He comprado alguna cosa allí y bien, incluso pedí un amortiguador y viendo que no lo iba a recibir para cuando lo necesitaba solicite la anulación del pedido y me devolvieron la pasta, para ello solo tuve que mandar un correo y concretar con la persona que me contacto. Lo único es que todos los artículos no los tienen en stock y como te cobran cuando haces el pedido te tienes que jorobar hasta que llegue cuestión esta indecisa. El truco es que los artículos que ponen como SALE es porque no los tienen o los han vendido. Estos son los artículos que debes controlar para que no te tengan pillado mucho tiempo en la espera. Por otra parte el marketing lo entienden bien por que te ponen en la página principal el precio de aquellos artículos que no tienen, porque lo han vendido, como reclamo para que pinches.

Share This Page