Ayuda, problemas con dirección, potencia y tubo de horquilla

Tema en 'Mecánica' iniciado por MarcelPG, 5 Ene 2010.

1. MarcelPG

MarcelPG Bazuka Team

Me Gusta recibidos:
    56
    Hola.
    Me acaba de llegar la nueva horquilla, una domain muuyy bonita.
    El problema es al montarlo, se me queda un poquito corta, me sobra 1,5cm en la potencia (abajo fotos) y ademas, eso sin anillo espaciador, pero me han dicho que es obligatorio ponerle al menos uno. Es eso cierto???
    Si fuera cierto, si encontrara un espaciador de 1 cm o menos (sabeis si hay?) seria muy peligroso ir con el tubo de la horquilla a la mitad de la potencia?

Y otra cosa, en el caso de que estubiera todo perdido, quanto cuesta cambiarle el tubo a la horquilla?

Gracias

Adjuntos:

2. iberland

iberland DJ d((o.O))b

Me Gusta recibidos:
    54
    Uff! Colega..eso esta fatal... Almenos 1 o 2 espaciadores tiene q llevar la bici..sino al primer salto.. Peta todo..hasta el cambio trasero..

Jajajajajaja..

Suerte..

3. MarcelPG

MarcelPG Bazuka Team

Me Gusta recibidos:
    56
    Ah si, en esa foto no le habia arreglado una cosa de debajo y faltan 2,5 cm, pero ahora he ganado un cm mas.

4. Graku

Graku Sir

Me Gusta recibidos:
    352
    El tubo a la horquilla se le puede cambiar, lo único que tienes que llevarla al un tornero o casa taller para que te hagan en una máquina un nuevo tubo cortado con las medidas exactas para la corona de la horquilla y de la longitud deseada o necesaria.

Port aquí en el foro de mecánica hay uno que lo hizo él mismo, se lo hizo y se lo comió. Le quedó como si hubiese venido la horquilla de fábrica con el tubo.

Hay otros que usan esto:

5. MarcelPG

MarcelPG Bazuka Team

Me Gusta recibidos:
    56
    Gracias por la informacion graku.
    UP

6. MarcelPG

MarcelPG Bazuka Team

Me Gusta recibidos:
    56
    Venga gente, ayuda :(

7. zhamir

zhamir Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    56
    Hola,mira el uso de los espaciadores no es del todo necesario,solo si el agun momento piensas reutilizar tu horquilla en otro cuadro,por otro lado no es recomendable q te sobre stem,eso puede si resultar muy peligroso principalmente si la das un uso intensivo,pero como ya te explicaron puedes hacer soldar un trozo de tubo de esa medida y asunto concluido,me paso algo parecido hace algunos años y no tuve ningun problema.

Compartir esta página