Hola chavales!! Tengo un problema el cual os describo a continuacion, me e comprado un fox RC4 para colocarlo en una GIANT GLORY DEL 2007, mi problema es que creo que al comprimirse el amortiguador la botella del RC4 roza en el cuadro. me podriais decir si a alguien mas le a ocurrido esto o alguna manera de solucionarlo?? gracias
Para salir de dudas pq no desmontas el amortiguador , quitas el muelle , vuelves a montar el amortiguador , sin muelle y mueves el basculante para q haga el recorrido completo y miras si roza en algun punto
+1 es bastante probable que te roce un poco en algun sitio, ten en cuenta que el rc4 es mas ancho que el dhx 5.0 que es el que lleva la glory del 2007 y que por cierto entraba algo justito de espacio.
Dale la vuelta, con el depósito hacia abajo, a ver si así no roza. Yo llevo un CCDB en mi Giant y tuve que montarlo así como te digo. Saludos.
hola muy buenas, gracias por todas las respuestas, fotos de momento no puedo poner porque no estoy en mi casa y tengo un internet muy malo. ya os pondré fotos cuando pueda. probare a ponerlo del revés como me decís, gracias por todo feliz año y saludos.
hola e estado preguntando por ahi y me an dicho que si pones pones el deposito abajo y el rebote hacia arriba el funcionamiento del amortiguador no es el mismo, puede ser????????
el amortiguador funciona exactamente igual......mas que nada porque ese amortiguador lo montan en muchas otras bicis y cada una lo lleva en una posicion diferente los amortiguadores van purgados sin gota de aire en el deposito del aeite ,por eso trabajan igual en cualquier posicion..........si fueran en baño abierto como las horquillas marzochi .....entonces si que afectaria al funcionamiento