ayuda: proflex 268 ó gt avalanche 2.0

Discussion in 'General' started by pitri, Mar 24, 2009.

  1. pitri

    pitri Novato

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    Pues eso, soy novato en este mundillo y quiero una bici para empezar, a ver si me podéis echar una mano para elegir mi primera bici. Mi presupuesto no es demasiado, unos 300-350 € y he visto estas dos que me gustan:

    PROFLEX 268 PRECIO: 370 €
    Frame: Alloy Serie 2 Aluminium
    Fork: Suntour XCR-RL 100mm
    Lockout RMT
    Front Derailleur: Shimano Deore
    Rear Derailleur: Shimano Deore
    Shifters: Shimano Deore
    Cassette: Sram PG-950 11-34T 9S
    Saddle: WTB Rocket V
    Brakes: Tektro Hydraulic Disc
    Auriga
    Crankset: FSA Dyna Drive
    44Tx32T/22T
    Front Hub: Alum Proflex
    Rear Hub: Alum Proflex
    Wheelset / Rim: WTB SX24
    Tires: Proflex 1.95
    Grip: Proflex Dual Compound
    Components: Proflex Lite Oversize

    GT AVALANCHE 2.0 - 2008 PRECIO: 330 €
    • Headset - Tange Seiki system for 1 1/8"
    • Seat Clamp - GT Forged Alum QR
    • Grips - GT Dual Density ATB
    • Stem - GT ATB, threadless 10 degree rise with four bolt alum face plate
    • Spokes - Stainless steel 14 gauge
    • Nipples - Brass CP
    • Rear Hub - Shimano 8 speed Cassette with QR for Disc
    • Chain - IG-31
    • Rear Cogs - Shimano Eight Speed, 11-32 ratio
    • Pedals - ATB Resin body, Steel cage, toe clip compatible
    • Front Derailleur - Shimano M -330
    • Bearings - Shimano Octalink Cartridge Sealed
    • Seat Post - Micro-adjust seatpost
    • Saddle - WTB Speed V saddle
    • Brakes - Tektro V- brakes
    • Wheels/Tyres - Alloy double wall disc rims; alloy disc hubs; Kenda Nevegal 2.1” tyres.
    • Handlebar - AL ATB riser bar
    • Crankset - Shimano Octalink, 44/34/22
    • Drivetrain - Shimano 24-Speed drivetrain with Shimano Deore rear derailleur; Shimano Alivio rapid-fire shifters.
    • Suspension - Suntour XCR-LO fork, 100mm travel
    • Frame - GT Triple Triangle design 6061 Superlite butted hardtail frame with hydroformed tubeset.
     
  2. tonymtb

    tonymtb no pares que te enfrias!!

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    Me quedaria la proflex por una simple razon ya es para 9 piñones, pulsadores, cambio y de mas deore, frenos auriga (pastillas deore y comentan que funcionan mediana mente bien) todo responde mucho mejor que el alivio. El cuadro estan a la par. En mi opinion la proflex. Un saludo.
     

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    Last edited: Mar 24, 2009
  3. aironsai

    aironsai Miembro Reconocido

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    La Proflex así a simple vista parece mejor, por cambios y frenos.
     
  4. ALDARIAS

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    Si te puede servir de algo yo tengo la proflex y la verdad que va bastante bien y encima es barata porque a mi en verano me costo 600 pavos.
     
  5. marc15lh

    marc15lh Miembro activo

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    La proflex es bastante mejor.
    Sin duda alguna, coge esa.
     

  6. hveny

    hveny Miembro

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    Yo tambien estoy en una situación parecida, a mi esteticamente me gusta más la GT, pero la Proflex ofrece más por menos precio. El problema es que el bicolor este, no me acaba de gustar...
    Por cierto, como la sacas por ese precio a mi tambien me la han ofrecido por alrededor de los 600 €...??? por 370 es una ganga ... no ??
    Alguien recomienda algo por un precio no superior a los 600 euros ???
    Gracias
     

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