Pues eso, soy novato en este mundillo y quiero una bici para empezar, a ver si me podéis echar una mano para elegir mi primera bici. Mi presupuesto no es demasiado, unos 300-350 y he visto estas dos que me gustan: PROFLEX 268 PRECIO: 370 Frame: Alloy Serie 2 Aluminium Fork: Suntour XCR-RL 100mm Lockout RMT Front Derailleur: Shimano Deore Rear Derailleur: Shimano Deore Shifters: Shimano Deore Cassette: Sram PG-950 11-34T 9S Saddle: WTB Rocket V Brakes: Tektro Hydraulic Disc Auriga Crankset: FSA Dyna Drive 44Tx32T/22T Front Hub: Alum Proflex Rear Hub: Alum Proflex Wheelset / Rim: WTB SX24 Tires: Proflex 1.95 Grip: Proflex Dual Compound Components: Proflex Lite Oversize GT AVALANCHE 2.0 - 2008 PRECIO: 330 Headset - Tange Seiki system for 1 1/8" Seat Clamp - GT Forged Alum QR Grips - GT Dual Density ATB Stem - GT ATB, threadless 10 degree rise with four bolt alum face plate Spokes - Stainless steel 14 gauge Nipples - Brass CP Rear Hub - Shimano 8 speed Cassette with QR for Disc Chain - IG-31 Rear Cogs - Shimano Eight Speed, 11-32 ratio Pedals - ATB Resin body, Steel cage, toe clip compatible Front Derailleur - Shimano M -330 Bearings - Shimano Octalink Cartridge Sealed Seat Post - Micro-adjust seatpost Saddle - WTB Speed V saddle Brakes - Tektro V- brakes Wheels/Tyres - Alloy double wall disc rims; alloy disc hubs; Kenda Nevegal 2.1 tyres. Handlebar - AL ATB riser bar Crankset - Shimano Octalink, 44/34/22 Drivetrain - Shimano 24-Speed drivetrain with Shimano Deore rear derailleur; Shimano Alivio rapid-fire shifters. Suspension - Suntour XCR-LO fork, 100mm travel Frame - GT Triple Triangle design 6061 Superlite butted hardtail frame with hydroformed tubeset.
Me quedaria la proflex por una simple razon ya es para 9 piñones, pulsadores, cambio y de mas deore, frenos auriga (pastillas deore y comentan que funcionan mediana mente bien) todo responde mucho mejor que el alivio. El cuadro estan a la par. En mi opinion la proflex. Un saludo.
Si te puede servir de algo yo tengo la proflex y la verdad que va bastante bien y encima es barata porque a mi en verano me costo 600 pavos.
Yo tambien estoy en una situación parecida, a mi esteticamente me gusta más la GT, pero la Proflex ofrece más por menos precio. El problema es que el bicolor este, no me acaba de gustar... Por cierto, como la sacas por ese precio a mi tambien me la han ofrecido por alrededor de los 600 ...??? por 370 es una ganga ... no ?? Alguien recomienda algo por un precio no superior a los 600 euros ??? Gracias