Bueno, me acaban de regalar el garmin edge 205 y el programa que me trae lo veo bastante bien excepto porque los mapas son demasiado poco precisos, quería saber si hay algún programa fácil de conseguir que sea similar y que tenga mejores mapas o si se le pueden meter mapas nuevos a este mismo, el que me trae es el training center. He buscado MapSource que no se muy bien lo que es pero lo que me bajo no lo se usar, intento conseguir Ozi y courseGPS pero tampoco encuentro, he buscado en el foro pero no he visto, si alguien sabe algun enlace se lo agradecería. Muchas gracias
NO....olvidate. El 205 no admite mapas. Para ello los hcx son magnificos...Tambien esta saliendo ahora el 605 y el 705 que admiten mapas.
Me refería a la hora de volcarlo al ordenador no en la propia pantalla del GPS, el programilla que viene solamente tiene autopistas y no carreterillas ni calles de ciudades, alguna idea?? gracias igualmente cibrao
Para el ordenador tienes todo lo que quieras... En el emule hay todo...topograficos, ortofotos, vectoriales,... En esta seccion de GPS tienes links de los topograficos por Iogrea. Los puedes usar con el Compegps. Tambien tienes los vectoriales que puedes usar con el Mapsource. En este link los tienes: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=77931
LO MAS CHULO ES QUE TE BAJES LA ULTIMA VERSION DEL TRAINING CENTER AQUI; http://www8.garmin.com/support/download_details.jsp?id=835 una vez te descagers tus tracks o trayectos como lo llama el training,dandole al boton derecho encima del trayecto,esta ultima version tiene la opcion de "ver trayecto en google earth" y ahi ya lo ves bonito bonito,puediendolo guardar desde el google earth ya en kml o kmz,ademas del .tcx que solo te gusrda el training center. espero haberte ayudado.
Ok muchas gracias por la ayuda, ya me he hecho con el compeGPS y los mapillas pero voy a investigar eso del google earth
Una preguntilla, el edge 205, no acepta mapas? quiero decir que despues en el pc se pueden ver pero no es como el 305 que se ve el "mapa", es que soy un inculto, :-( Saludos! y muchas gracias!