Buenas compañeros, Me gustaria agenciarme una protecores para las bielas xt de mi canyon al 8.0, si bien al indicar en la pagina el tipo de pedalier debo seleccionar: -integrated (integrado) -isis -square taper (traduccion cuadrado) y no lo tengo claro, asi que espero vuestros comentarios. Gracias,
No tengo ni idea... pero... square taper, creo que es el cuadradillo de toda la vida el isis... ni idea y el integrated supongo que sera el que llevamos nosotros...
A ver si me ayudais a mi tambien que ultimamente ando un poco espeso. Una vez que has elegido los protectores como haces para saber el precio en € y dar la dirección,a mi solo me sale en $ y para norteamérica
El isis drive vino despues del cuadradillo, fue bastante popular, shimano usaba el octalink, bastante similar o identico a este. Parecidos al cuadradillo pero con la ventaja de ser algo mas rigido y sobretododo con menos mantenimiento y ruidos raros. Supongo que deberas elegir el integrated, por cierto pega un enlace de la web. Saludos
Gracias a todos, a ver si hago el pedido y os cuento. Este es el enlace de la web http://crankskins.com/ Saludos,
¿Cuales son los transparentes para las bielas xt? solo los veo de colores. ¿Donde sale la opcion de envio a España? Solo veo EEUU
Hola entriciclo, hiciste el pedido? yo tambien tengo una Gran Canyon AL 8.0 y quiero cogerme unos protectores, que tipo de XT cogiste? vienen varios códigos...Gracias!!!