Hola ti@s, he visto como muchos de aqui llevan la horquilla forrada para evitar los roces que a todos nos joden de la pintura, he visto que varios llevan una especie de camara transparente, con la cual se ve la horquilla alguien me explica que lo tenga que es eso? porque he intentado buscar un tubo transparente pero no consigo nada por ningun lado. saludos!
Yo He Visto A Peña Con Mangueras De Regar El Jardín En "color" Transparente. Las Rajan A La Mitad Y A Poner Con Bridas.
creo tio k mas importante k las botellas son las barras... yo he visto cosas raras como una especie de pvc que va desde las botellas al maximo de las barras con una especie de quia para que pasen las pletinas sin problema... pero claro estetica menos veinte
uno de mi ekipo lleva un protector un tanto curioso... sabes las botellas de vodka absolut? hay un formato grande que te viene con una especie de funda de plastico. El tio lleva eso en la horquilla.. keda un poko de alcoholico eso que ponga absolut y vodka en grande, pero cumple su función. salu2!