hola, hablando con IRONMAN hemos pensado en crear una base de datos de kona , principalmente konas de "epoca" , necesitamos ayuda , a ver si os animais y los que teneis revistas de epoca nos pasais los scans de las pruebas de las kona y los catalogos. un saludo
aqui hay unos cuantos catalogos http://www.konaretro.com/showarticle.php?path=articles/catalogues/ un abrazo majos.
ayudad a crear esta base de datos , fotos , historia de corredores , fotos de bikes , todo lo referente ha esta gran marca para algunos miticas como para nosotros, y recordad CUANDO UNA BICI SUEÑA , SUEÑA QUE ES UNA KONA
kona men, eres de Huesca?? Yo este finde voy pallá, mi novia es oscense. Menudos sitios teneis para rular, tremendos. A ver si algún día me llevo la hei hei, seguro que te gusta. En cuanto a las pruebas, tengo la comparativa de varios titanios; hei hei, marín, diamond back y alguna más. A ver si lo cuelgo. Un saludo!
sip, german soy de huesca , los pirineos al ladito..jeje cualga todas las comparativas que tengas de kona please..
Oks, tendré que buscar la revista. No eran bicis de serie, sino aquel comparativo de las 5 bicis de los mejores corredores de la época. Un saludo