Ayuda Proyecto Cube Reaction K18

Discussion in 'Bicis Ligeras' started by whilth, Dec 30, 2009.

1. whilth

whilth Miembro Reconocido

Buenos días,

hace unos días cometí el tremendo error de comprar y recibir una báscula, y utilizarla...

Bien, tengo ahora mismo la Cube con todo de serie más pedales 520 más 2 portabidones de carbono y larsen tt tubeless trasera y está en unos 11'85kg feos feos :eek:la2, mis opciones, comentadas con un forero son estas, a ver que os parece o que cambiaríais:

Manillar: KCNC SC BONE - 55€
    Manillar plano KCNC SC BONE

Ruedas: ( Larssen TT trasera y High Roller o Nevegal Del - todas tubeless) - 400 €
    Ruedas American Classic MTB 26 Disc Tubeless blancas. Precio: 398.90 EUR

Cassete: XT - 50€

Tija: KCNC Ti Lite - 80€
    Tija sillín KCNC SC PRO LITE

Cierre: Woodman 9.5gr - 10€

Sillin: Saevid - 104€

Puños: Bontrager 17gr - 10€

Pedales: Exustar PM-25TI - 120€
    Pedal automático Exustar PM-25TI

Cierres Ruedas: KCNC TI - 49€

Como lo veis ? con esto espero al menos quitarle esos 850-1000 gramos tan feos. Podéis cambiar lo que queráis siempre respetando más o menos el presupuesto jeje. Medidas del piloto: 1'85cm y 75kg

Mis dudas más grandes son los pedales ya que a parte de buscar ligereza busco fiabilidad y he leído gente que le han ido muy bien y otros que al ser de magnesio los han roto con facilidad. Y el tema ruedas que no sé si son del todo fiables y son las mejores para lo que busco por ese precio.

Saludos.

Last edited: Dec 30, 2009
  2. xcatax

xcatax Baneado

Me recuerdas a mi , de echo yo solo conservo el cuadro .
    Esas ruedas a ese precio aqui 100g menos mismo precio y ztr olympic
    ZTR
    hay mas opciones con llantas blancas y rojas .
    Tija pondria una de carbono hay muy wenos precios en ebay por 180g , search=exotic .
    Lo de mas ok tambien lo llevo yo , mirate esta tienda para chucherias varias Toronto cycles de lo mejor en titanio-alu .

Last edited: Dec 30, 2009
  3. Chemat

Chemat Miembro

Dónde estan los cierres por ese precio?

Un saludo

4. Sting

Sting Flash....back

por que no pones el modelo de bike que tienes, elite, reaction, ams,y los componentes, porque te vas a gastar casi 900 euros....., añade a la lista unos mandos giratorios, tornilleria, frenos, depende de lo que lleves ahora.
    Un saludo

5. whilth

Ya está modificado el titulo, es la Reaction del 2009 y es una talla 20, meto los componentes que lleva la bici actualmente, todo de serie.

• Fork - Fox F100RL Remote 100mm, Remote-Lockout
    • Potencia - Syntace F139
    • Manillar- Syntace Duraflite 2014 incl. RFR-Barends
    • Cambio y desviador - Shimano Deore XT
    • Pulsadores - Shimano Deore XT Rapidfire-Plus 9-speed
    • Brakes - Formula Oro K18 hydr. (180/160mm)
    • Bielas - Shimano Deore XT Hollowtech II, 44x32x22Z., 175mm
    • Cassette - Shimano HG50 11-32T., 9-speed
    • Chain - Shimano HG50
    • Ruedas: Sunringlé Ryde XMB

Me apunto lo de la tornillería y los mandos, pero para empezar quiero modificar solo las piezas que he comentado, a ver que os parecen.

Saludos y gracias de nuevo.

PD: los cierres se los he comprado al forero wiro, hoy le he hecho el ingreso.

6. Chemat

Chemat Miembro

Pues entonces me tocará seguir buscando. Muchas gracias por la respuesta whilth.

Un saludo

7. cimmerio

cimmerio Miembro activo

Buenas si te interesa comprar cierres KCNC de titanio,mira en ebay,ahi hay unos cuantos vendedores que los tienen sobre los 43 o 44 euros,tienen otros que no son KCNC que estan a la mitad de precio,y la mayoria con gastos de envio gratuitos.

KCNC Titanium Ultralite Skewers MTB Moutain Bike 45g en venta en eBay.es (finaliza el 04-ene-10 04:40:26 H.Esp)

KCNC Skewers Ti Titanium Quick Release MTB **Red** en venta en eBay.es (finaliza el 28-ene-10 15:41:13 H.Esp)

*NEW* 2009 KCNC Mountain Bike Skewers extralite SILVER en venta en eBay.es (finaliza el 26-ene-10 23:07:25 H.Esp)

Aqui te pongo algunos de ellos.

8. molombo

molombo Miembro

9. Chemat

Chemat Miembro

Muchas gracias por los enlaces cimmerio. Lo que pasa es que me da un poco de nosequé comprar fuera de España, pero vamos que alguna vez sera la primera. De todas formas hoy he visto unos por 46 o así en ebay de un vendedor francés con 99% de votos positivos así que... la putada es que solo quiero el trasero (por la lefty) así que me tocará poner el delantero en venta.

Por cierto, respecto a la tija KCNC, yo la tenía antes (la tuve que cambiar por la longitud) y en el foro salen con cierta frecuencia en venta, así que será cuestión de tener un poco de paciencia y se puede ahorrar algo.

Un saludo

10. whilth

Molombo me apunto tu sugerencia, no me había fijado en la pro.

Chemat, siempre hay una primera vez jeje, el delantero no creo que tengas problemas para venderlo en el foro.

Saludos y gracias, seguimos recopilando información-piezas.

Share This Page