Tenemos la nesecidad de realizar un proyecto por escrito para solicitar fondos al consistorio para efectuar una vuelta ciclista en nuestra localidad, la verdad es que no se como hacerlo, siendo original en la presentacion para conseguir nuestro objetivo, si alguien puede ayudarme le estaria agradecido,unky
Lo que se debe hacer es elaborar un dossier con el proyecto en el que se contemplen el máximo nº de detalles, un dossier con una buena presentación que transmita seriedad y seguridad; seguidamente solicitar audiencia a la concejalía de deportes para explicar personálmente cada uno de los pormenores. Un saludo.
Estoi deacuerdo con tu rpopuesta pero el tema, es que si se dispone de algun modelo en el cual pudieramos no copiar pero si coger la idea para despues darle la forma adecuada, Gracias:compress
Otro tema es buscar patrocinadores y/o colaboradores. Espero que vaya adelante este proyecto y nos informes a nosotros también! Un saludo
El que salga adelante ya casi es una realidad, pero no te preocupes que os tendre informado casi tengo ya el proyecto medio hecho pero no recibo apenas ayuda, la verdad esperaba algo de colaboracion, pero bueno esto es lo que hay, en cuanto le tenga os comentare, Saludos
Cuando dices "Tenemos la necesidad", a que te refieres?, mejor dicho, que tipo de vuelta te gustaria organizar, a que nivel?, me imagino que no será lo mismo organizar una vuelta a nivel cadete- junior que otra a nivel elite o profesional, porque me imagino que variará una barbaridad, y sobre todo quien organizaria la vuelta, una empresa privada, un club?. Creo en mi opinión que quien mejor te puede ayudar para la realizacion del proyecto seria la federacion de tu región, que seguro tendrá el proyecto de alguna otra vuelta que se organice, no sé es una idea. ¿has hablado con ellos? ¿que te dicen? La verdad es que para que ahora te ayuden los consistorios no es muy buena epoca, con los recortes que tienen, eso sí, derrochar el dinero con los ***** "planes E" que tienen mi pueblo levantao entero sin necesidad derrochando por doquier, para eso si hay dinero. Grrrrrrrrr!!!!! Pero lo importante es que siempre haya gente como tú, con iniciativa y con ganas, que a los que nos gusta esto nos hace mucha falta...ENHORABUENA Y ANIMO!!!!!!!!. saludos
No solo no es buena epoca sino que para el 2010 ya no seria viable llegar a buen puerto, si empiezas ahora echale 2 años para que hagais la primera
en primer lugar e estado fuera unos días y no he podido responder antes, pero lo que esta claro es lo siguiente, que yo hago un llamamiento ha la generosidad de un coloectivo para que me ayuden a realizar un proyecto y tan solo he recibido criticas ó negativas que si no es fecha , que no hay dinero, que seguro tienes, chicos queremos hacer una carrera, no una mezquita, Tenemos Seguro , estamos federados,y es Senior master 30-40, ustedes no seran de la policia ? Vamos señores seamos serios quiero ideas para presentar el proyecto a los que pueden y tienen que ayudarnos con el dinero algo que sea bueno como una buena presentacion ó un buen argumento, para criticas ya tenemos nosotros todos los días, Gracias y perdon por el Tocho, ha por cirto Feliz Navidad a Tod@s