ayuda!!! puedo atreverme?

Tema en 'Enduro' iniciado por satori702002, 3 Dic 2007.

1. satori702002

satori702002 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola ! necesito saber si puedo tirarme por pendientes bien fuertes con esta bici Bh.........las caracteristicas son tubo romboidal que pone jumper 760 :eek:la2 y horquilla delantera xcr remote lock y frenos hidraulicos oro formula.......es que no quiero cargarme la bici y mucho menos yo, que todavia estoy estudiando

Adjuntos:

• 314189.jpg
      314189.jpg
      Tamaño de archivo:
      20,3 KB
      Visitas:
      146
  2. Drilman

Drilman Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    29
    Si supongo ..... como se suele decir lo que importa no es el arco sino el indio , hombre no bajaras como en una de DH pero bajar siempre se puede solo depende de las narices que le pongas y de tu técnica.

3. enekosport

enekosport Prophet rider

Me Gusta recibidos:
    89
    Yo creo que te puedes "tirar" por todas las pendientes que encuentres.
    La cuestion es cómo....................

Si te atreves con cualquier bajada, adelante!!!

Eso si, no andes saltando cortandos que sino, te veo sin bici!!

Yo con mi anterior rigida he saltado cortados de 60-70cm y el cuadro aguantaba!!!

4. Nachos

Nachos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    107
    Yo tengo tu misma bici y la verdad veras en el foro que no es gran cosa pero a mi me va de lujo.
    Estoy entrenando la tecnica ahora que con el frio no se puede estar por ahi haciendo rutas largas y en este foro encontras muchos consejos sobre esto. Yo creo que lo importante es la tecnica y no tanto la burra.