ayuda!!! puedo atreverme?

Tema en 'Enduro' iniciado por satori702002, 3 Dic 2007.

1. satori702002

satori702002 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola ! necesito saber si puedo tirarme por pendientes bien fuertes con esta bici Bh.........las caracteristicas son tubo romboidal que pone jumper 760 :eek:la2 y horquilla delantera xcr remote lock y frenos hidraulicos oro formula.......es que no quiero cargarme la bici y mucho menos yo, que todavia estoy estudiando

Adjuntos:

• 314189.jpg
      314189.jpg
      Tamaño de archivo:
      20,3 KB
      Visitas:
      146
  2. Drilman

Drilman Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    29
    Si supongo ..... como se suele decir lo que importa no es el arco sino el indio , hombre no bajaras como en una de DH pero bajar siempre se puede solo depende de las narices que le pongas y de tu técnica.

3. enekosport

enekosport Prophet rider

Me Gusta recibidos:
    89
    Yo creo que te puedes "tirar" por todas las pendientes que encuentres.
    La cuestion es cómo....................

Si te atreves con cualquier bajada, adelante!!!

Eso si, no andes saltando cortandos que sino, te veo sin bici!!

Yo con mi anterior rigida he saltado cortados de 60-70cm y el cuadro aguantaba!!!

4. Nachos

Nachos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    107
    Yo tengo tu misma bici y la verdad veras en el foro que no es gran cosa pero a mi me va de lujo.
    Estoy entrenando la tecnica ahora que con el frio no se puede estar por ahi haciendo rutas largas y en este foro encontras muchos consejos sobre esto. Yo creo que lo importante es la tecnica y no tanto la burra.
    Estoy practicado las inclinadas furtes con cambios de pesos y ayer me meti una bajada que para mi nivel fue una pasa, comence a recordar los consejos, baja despacio, echate para atras casi raspandote con la rueda, frena despacio sin bloquear la rueda delantera ni la trasera anticipate a los obstáculos etc... y tube un subidon de adrenalina muy guapo. busca consejo e iras aprendiendo poco a poco como todos.

5. Nachos

Nachos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    107
    ups¡¡¡

6. FJ01

FJ01 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, pues mira por aquí por el foro rulando te puedes encontrar un video de "al filo de lo imposible", bueno pues lo buscas, lo ves y después si no lo tienes claro vuelves a preguntar. Saludos.

7. NORCO

NORCO ANTIPATRIOTA

Me Gusta recibidos:
    0
    Seguramente Bajarás Por Más Pendiente De Lo Que Crees.

8. alvaro (tripi)

alvaro (tripi) pumuky

Me Gusta recibidos:
    583
    weno yo kuando empece a montar empece kon una rigida asi d ese estilo pero kon v brakes y no m kortaba un pelo kon las pendientes simplemente kulo pa tras y no dejar k t domine aparte kon el grupo k yo salgo en bici sale un xiko k asta ace poko iva kon una rigida alante y atras y avia sitios por los k solo bajaba el y ai gente por aki k no es manka precisamente espero t alla resuelto algo un saludete

Compartir esta página