necesito vuestra ayuda...mi duda es esta... tengo un Cuadro duncon pitbull con punteras verticales ...(he usado siempre cierre rapido de 9 mm) ... la pregunta es Puedo poner buje trasero de 10 mm de tornillo en unas punteras verticales de 9 para eje rapido?? Os deho una foto del buje que quiero montar Gracias!
si puedes, yo por lo menos tengo ese mismo buje puesto en una bicicleta q tenia de primeras un buje con cierre rapido de 9mm y ademas va perfect
en principio si que se pueden poner, i al reves tambien. me explico, mientras el buje sea de la misma medida (135,150...) puedes hacer estas cosas, por ejemplo, yo tengo una big hit montada detras con unas sun rims s-type con buje de 9mm cierre rapido...i de serie la big hit lleva un eje pasante de 10mm salu2
Lo estándar son 10mm atras i 9mm a delante. Por lo que la combinacion que comentas es la normal. La ultima combinacion con cierre DT-swiss ni idea. No se si tiene un agujero de 10mm interior el buje. Supongo que depende de la versión. Para los estandards de eje rapido de toda la vida, este cierre DT no sirve