ayuda puente freno bontrager en madone

Discussion in 'Material' started by inaju, Sep 28, 2013.

1. inaju

inaju Miembro

saludos a todos , necesito alinear mejor el puente de freno delantero bontrager en mi madone 7.9, cuando coloco la rueda me roza la zapata izquierda en la rueda y a la vista parece que esta zapata esta desalineada hacia dentro,hay en el puente dos orificios H y L , estos son para alinear cada lado del puente freno? no acierto a ver si seria con una llave allen muy pequeña de lo pequeños que son estos orificios si es que serian para esto. Alguien que le haya tocado me podría ayudar , la verdad es que soy torpe para estas cosas. gracias

2. trillosebastiansebastian

trillosebastiansebastian Miembro Reconocido

Regulalos metiendo llave Allen en los orificios h y L y vas regulando

3. chueli

chueli Miembro activo

Te cuento inaju, el sistema de ajuste de los frenos bontrager.

Como bien dices tiene 2 tornillos de ajuste L y H
    - Uno para shimano (H)
    - Y otro para sram y campagnolo (L), y aunque suene raro el ajuste de sram y campagnolo en este caso es el mismo.

Dependiendo del grupo que tengas, sólo y exclusivamente usarás uno y el otro flojo, ni tocarlo.

Mi tendero también me dijo toca uno u el otro, pero un amigo encontro un reportaje inglés de como ajustarlo y asi funciona. Después busco el enlace y lo pongo.

Last edited: Sep 28, 2013
  4. chueli

chueli Miembro activo

5. inaju

inaju Miembro

gracias chueli por el enlace, parece que hace falta una llave allen de 2mm para regular el tornillo L (sram) en mi caso,¿es correcto lo que digo?

6. chueli

chueli Miembro activo

Eso es inaju, si tú tienes sram el tornillo con el que tienes que trabajar es el L, y la llave de allen es la minuscula de 2mm.

Share This Page