Ayuda pulsómetro-gps

Tema en 'General' iniciado por Fulifan, 14 Mar 2015.

1. Fulifan

Fulifan Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    Hola a todos, estoy mirando pulsómetros-gps pero no quiero que me pase como a mucha gente le pasa, que uno empieza con un presupuesto y con la frasecita de "y por un poco más..." acaba con un pepino del 15 jaja.
    Bueno, mi presupuesto no quiero que exceda de 200-220 euros y solo en caso excepcional subir a 240-250. El uso que le voy a dar es con la mtb, gimnasio y senderismo. Cosas que tengo a valorar es que me ponga el tiempo de recuperación, se puedan exportar las actividades al ordenador para pasarlas a Strava y que tenga GPS, claro, jeje.
    Espero que si alguno habéis estado en mi situación con un presupuesto similar me podáis echar un cable, porque hay tantas opciones que te dejan hecho un lío.
    Un saludo y gracias de antemano.

2. Fulifan

Fulifan Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    El forerunner 220 me gusta pero por lo que veo no es multideporte. Esto es cierto o estoy equivocado?
    Un saludo

3. mpasan

mpasan Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Así es, esta mas bien orientado al running. quizás puedas encontrar alguno con esas características de segunda mano. Por menos de tu presupuesto tendrias el polar rc3 gps.

4. Monfaker

Monfaker Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    45
    yo creo que los gps de lo moviles terminarán con los gps normales....en su gran mayoría.

5. carlosmena74

carlosmena74 Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    Vigila los anuncios de segudamano.
    Yo me he pillado un Garmin 910xt por 235€ puesto en casa a estrenar procedente de RMA.
    Como ahora ha salido el nuevo 920xt, puedes encontrar chollos del "viejo" 910xt, que hasta hace dos días era el tope de gama...

Suerte con la búsqueda.

6. main13

main13 Miembro

Me Gusta recibidos:
    27
    Hola,
    yo despues de buscar mucho me compré el polar M400:http://www.polar.com/es/productos/improve_fitness/running_multisport/m400 por menos de 200 pavos lo pillas fijo y es muy completo, tiene bateria de litio y se carga con usb dura la bateria semanas y con el gps muchas horas,puedes configurar desde el ordenador con el polar conectado por usb y mediante la aplicación polar flow, multitud de deportes ( running,ciclismo,entrenamiento de fuerza,aerobic,caminata...),puedes editar la información que quieres que te salga en pantalla e incluso que vayan alternando diferentes pantallas con multitud de datos,la banda del pecho es bt con lo cual es mas facil la conexión,el gps es muy rapido y preciso y las sesiones una vez termines las puedes exportar en forma tcx para endomondo,strava y similares,el programa polar flow es muy detallado y te marca ademas de como has entrenado un mapa con la ruta que has seguido ademas de que puedes configurar laps ...y un largo etc...Para mi es sin duda lo mejor a un precio muy muy bueno,claro que si hay pasta pues el hermano mayor el V800 pero ese si que es una pasta gansa.
    En pulsometros polar es de lo mejorcito y en este modelo el gps va fino fino, lo tengo desde hace meses y lo utilizo para correr, el gimnasio y ahora la bici y estoy muy satisfecho con el, por cierto el blanco es una pasada no me lo pille y ahora me arrepiento.
    Un saludo.

Última edición: 15 Mar 2015
  7. BICIOPURO

BICIOPURO Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Yo he tenido Polar, Garmin y ahora tengo un suunto ambit2 y estoy muy contento.

8. BICIOPURO

BICIOPURO Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Y ahora que ha salido el 3.... Puedes encontrar el 2 a muy buen precio en tiendas y segundamano

9. Fulifan

Fulifan Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    Hola a todos. Antes que nada gracias por las respuestas. Me he tirado todo el fin de semana leyendo pruebas y comentarios de todos los modelos que hay por el presupuesto inicial que me he fijado y aunque algunos me gustan como por ejemplo el M400, no me convencen como para comprarlos. Al final creo que me liaré la manta a la cabeza (me hace gracia porque es algo que no tenía pensado hacer como puse en el primer post) e iré a por el ambit 3 sport. Mi hermano posee el ambit 3 peak desde septiembre y la verdad esque es impresionante como va el suunto. El peak lo veo demasiado para el uso que le voy a dar, por lo que miraré el sport, el cual con el descuento de un familiar se me puede quedar sobre los 320. Ya os contaré que hago al final.
    Un saludo

10. josebdn

josebdn Miembro

Me Gusta recibidos:
    35
    Strava:
    Hola si sirve de algo yo tengo el ambit 1 y a día de hoy estoy encantado, han salido 2 modelos más con sus respectivas pequeñas diferencias y no hay nada que discutir, una cosa que me gusta más de suunto antes que polar es que tu mismo le puedes cambiar la correa, no es tan deportivo como para no ponértelo usando vayas algo arreglado y la capacidad de poder ser sumergido es mu Ho más, polar tiene un puerto miniusb mientras que suunto va con una pinza y eso a la hora de guardar el polvo también es una ventaja sobre polar. Otras marcas como garmin On su fénix no están mal pero lo he probado y solo le veo un factor en contra, la lentitud al moverse x los menús de recuperación y resumen de ruta...

Compartir esta página