Hola chic@s, necesito una pequeña ayuda, quiero hacer un regalo a mi mujer, por fin se ha animado y ha empezado a correr. Alguno de vosotr@s seguro que entrenais corriendo, yo no puedo por problemas con mi columna. ¿qu epulsometro me recomendais? quiero que le motive un poco más , ya sabeis pasar datos a PC, que marque distancias y todo eso, pero sin pasarse que esta empezando. muchas gracias
yo tengo el polar s725x y lo utilizo con el sensor de velocidad s1 que se pone en la zapatilla. lo calibras tu y despues de mide la distancia y te dice el ritmo al que vas. si quieres pasar los datos al ordenador lo puedes hacer con el usb de polar. lo utilizo para correr y para la bici si se te escapa de precio mira en la pagina de polar cuales son especificos para correr. Polar Electro - ?España te pongo una foto del sensor. para correr dicen que son buenos los suunto que tambien tienen en sensor de la zapatilla pero lo que no se es si se pueden pasar datos al PC.
Ese al final me lo pillo para mi si no cambio mi opinion con el rox09 y el susodicho. Queria algo un poco mas concreto para correr ya que ella de bici nad , uno tipo el rs200sd. Gracias
Yo creo que lo mejor es el garmin forerunner 305 o sino el 310XT, yo estaba casi decidido por un polar, sigma,... Y cuando ví estos creo que paso de los otros. Seguramente por precio y poder meterle rutas me tirare a por el 305. En el foro hay bastante información. por icerto, estoy por lanzar una compra conjunta de garmins, ya que he visto bastante gente interesada en ellos. Agur.
si tu presupuesto es limitado, yo tengo este del decathlon que va muy bién, lleva sensor para el pie y funciona perfectamente (es copia del suunto): Decathlon - electrnica medicin personal cardiofrecuencmetro GEONAUTE - CW 500 SD GEONAUTE - corredores de OCASIONALES a REGUALRES que desean medir velocidad, distancia y frecuencia cardaca.