Muy buenas a todos: Tengo la duda entre el Polar RS400 y el Suunto T3c ambos con el sensor de running. Creo que los dos son buenos pero no he probado ninguno y si alguien supiera algo me vendría muy bien. Muchas gracias.
Tengo un polar cs 100 y no ha dado mas que problemas ,lo último es que se me ha puesto 9999 y no hay manera de resetearlo.Tengo un amigo que cs200 NUEVECITO no la ha puesto ni en la bici y tampo le funciona. Ell proximo me compro un sigma que por 25 se te jode lo tiras y te compras otro. Perdón por el vocabulario ,pero es que estoy muy enojado. Un saludo Estoy por poner un Post de polares etropeados.
Yo tediria como consejo que aunque en principio te tengas que gastar algo mas comprate un polar, el modelo que se ajuste a lo que tu quieras hacer, pero un polar. Yo tengo un rs-100 costo unos 60 e de oferta en el decatlon hace ya 3 años , lo utilizo para correr y para la bici y va perfecto. Los compañeros han comprado pulsometros del decarton y al final han comprado polar. Y si tienes mala suerte y tienes alguna incidencia tienen garantia. Espero que te sirva de ayuda . Saludos.
En mi grupeta ahy tres compañeros que tienen el polar y solo ablan maravillas de el,uno de ellos ya tiene tres años y cero problemas yo me he comprado un cs200 en el foro y me llegara el lunes,le pregunte a muchos con este pulsometro y todos me lo recomendavan y si te da problemas como te a dicho un compañero pues para eso tiene la garantia. Saludos