hola, llevo sin postear aquí mucho tiempo, pero necesito ayuda, saco lo que he puesto en un post de cube sobre un problema en mis punteras por si se os ocurre algo más, gracias mil.
lo subo... ¿alguien ha limado sus punteras de carbono por este motivo? ¿sería la solución para que esté centrada con las vainas o joderé el cuadro? gracias
otra subida a ver...saco la lima redonda?? estoy así así, pero no me fío, algún consejo por favore...
Yo ni de coña le meto con la lima, primero si está en garantía que la manden ya que a ti te va mal y sino hacen caso pide el libro de reclamaciones y hablas directamente con el distribuidor, en scott scale pasa lo mismo y están cambiando los cuadros, pásate por el censo de scott scale y verás, no hagas nada ya que entonces sí que se lava las manos la garantía Un saludo
ok, claro, muchas gracias, es por si no me hacen caso con la garantía, pero con reclamación de por medio, no sé, bueno eso, creo que si no hubiesen montado con eje de rosca el cuadro iría bien, no habría dado problema, un saludo. por cierto, para buscar el distribuidor cube españa, es aquí? : http://www.cube.eu/es/service/contact/
Buenas nuevamente, ya tengo el cuadro nuevo de garantía, el modelo 2014 ya trae las punteras reforzadas en metal. Gracias cierro. Saludos