==AYUDA== purgado shimano

Discussion in 'Mecánica' started by suco, Jul 24, 2009.

1. suco

suco Miembro

buenas,

se que este tema estará muy trillado, y me he leido lo que he buscado.

he cambiado las pastillas de un hidraulico shimano, y ahora quiero purgarlo porque no frena nada.

el caso que siguiendo los pasos por el foro descritos , no lo consigo..........alguien tiene algun consejo y o truco????

gracias majos.

2. suco

suco Miembro

no consigo que baje el nivel del depósito, a pesar de haber vaciado antes el circuito.......

3. totilegi

totilegi Miembro

Si no baja el nivel del deposito es que no te baja el liquido a la pinza, para ello hay un tonillo en la pinza con un tapon de plastico quitas el tapon, aflojas el tornillo con la tuerca y hay debes aspirar por ejemplo con una jeringa y un tubito y te bajará el liquido.

4. suco

suco Miembro

gracias totilegui, eso ya lo habia hecho, con y sin jeringa.
    Con la jeringa si que aspiras liquido, pero no llego a observar que baje del deposito.
    Sin la jeringa, no hay manera de que baje nada.

El tema es que aflojando la tuerca, si frenas varias veces, oyes como escapa algo de aire....eso es que ira pasando liquido supongo. Pero no baja nada de nada del deposito.

5. totilegi

totilegi Miembro

Pues no se... tienes las pastillas en posicion de reposo hacia atras?? de todas maneras para poder apretar el freno debe estar todo cerrado yo empezaria de nuevo, con liquido en el deposito aspiras con la jeringuilla hasta que el liquido sea uniforme sin burbujas entonces cierras el tornillo de purga rellenas liquido pones la tapa y haber que tal... no se me ocurre otra cosa

6. suco

suco Miembro

si , si, las pastillas están en la posición de reposo....esta tarde retomo el tema y a ver que pasa.
    Con todo cerrado es que ni se mueven los pistones.

7. suco

suco Miembro

a ver si por haber querido vaciarlo del todo lo he llenado de aire, y ahora cuesta un web sacarlo.......alguien que le haya pasado algo parecido?

Share This Page