quiero iniciarme en esto del descenso,y tengo que comprame una bici,preferiblemente nueva y me a gustado la mandraker plunder r del 2009, hay esta mi duda,es buena para el descenso?que me aconsejais?sobre ese precio. gracias un saludo
Hola a todos, yo tb estoy empezando en esto pero temo estar cometiendo un sacrilejio. debido a circunstancias de la vida, llego a mi poder la decathlon 6.3; normalita, muy normalita, y yo, queriendo mejorarla, le he añadido unos buenos frenos y, de momento una buena horquilla, la triple 8 r. No se si usandola puedo llegar a dañar algo(el cuadro no me importa) y que cuadro me recomendais que coja(asequible) para ir tirando. Gracias!
pues yo creo que la plunder es una ******!!!! me explico. pesa mas que una de dh, no es que valla demasiado bien, angulaciones y geometrias falta y no es de dh. Te la venden como "free Ride", concepto que aqui en españa NO EXISTE!!!! te dicen que es una de DH con la que puedes subir pedalenado. JA,JA. Aver quien es el chulo que sube una plunder de 19 Kg a cualquier sitio. Tengo 4 amigos que se la han comprado (de diferentes lugares y sin conocerse) y todos coinciden: Querian una bici para todo y al final se han comprado una bici para nada. mi consejo: Si quieres iniciarte y hacer 4 bajadas y poder subir: algo de 15-15 o 16-16 como mucho: Spicy, Remedy, Dune, etc si quieres Dh (economico): Kaiser, Morewood izimu, Berg, etc Tb una de dh de 2º mano seria buena opcion
La Kaiser es una buena opcion, el modelo 2010 cuesta 2790e y seguro que algun descuento puede sacar, te comento esta opcion porque es dentro de la misma marca y la plunder no creo que sea mucho mas barata.