buenas necesito un pokillo de ayuda, pues estooy aver si qito el desviador y dos de los 3 platos aver si algien me puede ayudar para acerlo, decidme que herramientas necesito y demas por favor. a se me olvidaba la bici tiene un desviador acera y bielas turvativ x flow gracias!
buuenas vuelvo a subir esto pero con un problema mas ayer "jodi la patilla del cambio y mi pensamiento era dejar la bici sin cambios, es decir con un plato alante y un piñon atras, ya q solo la uso para saltar y poco mas.. bueno aver si me podeis echar una mano gracias
Primero te hace falta un extractor para las bielas, y pasate por el foro de clasicas, hay un tema de mono marcha s.s. y bicis de piñon fijo, con un monton de informacion para quitar las marchas a una bici
Desmontar el desviador es facil: Desenroscas el tornillo allen, abres la abrazadera (tiene bisagra y lo quitas), cortas el cable y, o bien desmontas los pulsadores del cambio de plato, o ,si es integrado con la palanca de freno, simplemente sacas el terminal de su alojamiento (suele haber una tapita). Teniendo en cuenta que lo que quieres es dejar la bici con un solo plato y que no pareces un "experto" puedes intentar quitar los platos sin desmontar la biela (si tienes el extractor adecuado es mucho mas comodo sacar la biela y ponerla de nuevo una vez acabado el trabajo). Se trata de quitar los tornillos que fijan los platos a la araña de la biela. Los sacas los tres y despues montas el que mas te convenga. Pasar a un sola corona detras requiere dos herramientas (extractor de cassette y llave de cadena) ademas de un kit para pasar a una unica corona, Tambien deberias desmontar el cambio trasero, quitar el cable y los pulsadores. Dependiendo de como sean las punteras del cuadro es posible que necesitas tambien montar un tensor de cadena. Hasta que no tengas el kit de conversion no puedes tocar la parte de atras. Solo los platos. Suerte