Hola, soy de Argentina y quería pedirles un consejo. Estoy cambiando algunas cosas a mi bici, entre ellas cambio y shifters. Estaba pensando en ponerle un cambio XT 2007 (el que trae el logo en relieve) y unos shifters LX 2007 (tambien con logo en relieve). Pero me ofrecieron, por un poco mas de dinero ( unos 40 dólares), un cambio y shifters XTR 2002. Qué me recomiendan que haga? Compro los XTR a pesar de que sean del año 2002? O me conviene comprar los otros mas nuevos? Aclaro que cualquiera de los componentes son 0 km. Yo a la bici la uso en ciudad y cuando voy al campo, nada de competencias, pero quiero algo bueno que no me dé problemas. Es una Cannondale F500. Espero que puedan ayudarme y desde ya muchas gracias. Saludos a todos desde Argentina
los cosas mas inovadoras las ponen en xtr pero en uno o dos años pasan a las gamas inferiores o sea que lx/xt
Me cago en la leche !!!!! pero para que carajo preguntas entonces !!!!!!! Fuera de broma...lo hecho , hecho esta, pero soy de la idea de la mayoria ; yo que vos, hubiese ido por los LX-XT.............. Saludos desde el otro lado del charco !!!!
Jajaja Tenés razón compatriota, pedí consejos y no les dí bola. Lo que pasa es que hice esta misma pregunta, antes que acá, en otro foro español, y el único que me contestó me dijo que ni lo piense y que me compre los XTR (sobre todo los 2002 que son suaves como pocos) + las ganas que yo tenía de comprarlos... y bueh, los compré. Pero porque dicen que me convienen los LX/XT? Porque son 2007?
Sólo por que los LX/XT del 2007 habrán superado en suavidad y funcionamiento a unos XTR de 2002, vamos que el que te los ha vendido tenia atrancados esos XTR y te los ha vendido a precio de oro.
Bueno, parece que me mandé una cagada. La proxima vez que necesite ayuda voy a hacerle caso a los que saben, porque como verán, hace poco que estoy en ésto. Muchas gracias a todos y saludos.