Hola a todos, No sé si debo escribir esto en esta sección, si no fuera así pido mil perdones. La cuestión es que me he comprado un cuadro Cervelo Soloist y quiero pillarme unas bielas Dura Ace pero no sé qué tipo de pedalier debo ponerle (desde cazoletas a bielas). Si me pudiérais ayudar os lo agradecería! Gracias, Rafa
pedalier roscado, rosca inglesa Sram y Campagnolo sus cazoletas, Para Shimano, Fsa de eje de 24 (megaexo) Rotor 3D o 3D24 y otras de eje de 24 unas cazoletas Shimano u otras compatibles
Muchas gracias Ritxis !! Entiendo que unas tal que así me deberían valer, verdad? http://hispanoracing.com/articulo/cazoletas-pedalier-shimano-ultegra-sm-bbr60 Y eso de rosca inglesa o italiana? :-( Y sobre las bielas, entiendo que todas valdrán, verdad? Es decir, en siendo unas ultegra o dura ace se ponen sin problemas (todas de la misma medida a excepción de longitud de biela y/o platos) Gracias por vuestra ayuda, Rafa
lo de rosca Inglesa o Italiana es por hay de esos dos tipos , hace años incluso hubo francesa, la mas comun y la mas utilizada hoy dia es la inglesa, la italiana muy pocas marcas por no decir casi ninguna la usan, salvo algún marca de Italia Si te quieres asegurarte el ancho de la caja de pedalier de rosca inglesa mide 68 mm la italiana 70 mm Esa Ultegra te sirven o las 105, Tiagra, cualquiera Shimano, la diferencia es la calidad logicamente las Dura-ace mas calidad mayor precio Si si cualquiera Shimano o de otras marcas con eje de 24 (Fsa megaexo, Rotor 3D24 o las anteriores 3D) las Sram Gxp necesitan las suyas por tener un extremo del eje mas delgado, y Campagnolo las suyas
Se pueden poner bielas Dura Ace 7900 (grupo de 10V) con un grupo ultegra 6800 de 11V? y si fuera así, se puden poner unos platos compac en unas bielas que venian con un 52-39? Gracias, Rafa
Las bielas si las puedes colocar no hay problema, platos compact no por el bcd de esas bielas, no puedes colocar inferior a 38 dientes