Buenas a todos. No soy un experto en el tema de mtb, asi que pido ayuda. Llevo poco tiempo saliendo. Habré salido ya unas 10 veces. Me compré una bici barata para empezar. Una gotty equinox, me costó algo menos de 400 euros. De doble suspensión, disco trasero y delantero. En fin, que tenia buena pinta. Pero al haber salido ya unas cuantas veces, y con gente que lleva una buena bici (uno con una trek pata negra, y otro specialized), me cuesta mucho seguirlos sobretodo cuando subimos un buen rato. La verdad es que mi bici pesa mucho más que la de ellos, y es normal no poder aguantarles. Mi idea es comprarme un cuadro, sin suspensión trasera, y ponerle todos los componentes de mi bici a ese cuadro. Ya sé que sale mas barato una bici nueva, pero ahora mismo no quiero gastarme tanto, solo quiero un cuadro que pese poco, y poco a poco ir poniéndole componentes mejores. Voy a explicar un poco los componentes que tiene mi bici para los que no la conozcan, que serán la mayoria. El desviador trasero pone Shimano Tourney, y en el pedalier pone Shimano dual SIS. La horquilla pone SR SUNTOUR XCM V2. Discos de 160. Mi pregunta es que si le puedo montar todo a el cuadro que me compre nuevo, o tendré que gastarme dinero en algo más. Lo que menos me importa es la tija, manillar, potencia, etc, que iré comprando algo de lo que venden en ebay de china, pero el pedalier, horquilla y estas cosas más caras, no sé si me vendrán para un cuadro nuevo. El cuadro lo busco entre 1.5 kg y 1.8kg aproximadamente. Hoy he visto un Conor WRC pro, según dicen en la tienda 1.4kg, por 218 euros, y tambien he visto estos en ebay http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=190452700996&ssPageName=STRK:MEWAX:IT http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=280609489599&ssPageName=STRK:MEWAX:IT http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=150521803705&ssPageName=STRK:MEWAX:IT Este último blanco es el que más me ha gustado. Pido ayuda y consejo. Quiero gastarme aproximadamente 200 euros, más