Ayuda! que altura debo llevar de manillar!

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por REFOJO, 28 May 2014.

1. REFOJO

REFOJO Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    La cosa es que mido 1,83 y llevo una voltage yz 0.1 talla unica del 2010 cuando salto en los dirts siempre empunto mucho con la rueda delantera
    Es cosa mía o de la altura de la bici? Llevo argyle rct a 100mm potencia truvativ hussefelt y manillar de 76cm de 40mm de altura y solo un pequeño espaciador debajo de la potencia.

2. shenok

shenok Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    intenta cambiar los espaciadores de encima de la potencia poniendolos debajo para ganar algo de altura. Si sigues empuntando pillate un NS de triple altura

3. REFOJO

REFOJO Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    El tubo solo me da para un espaciador y ya lo tengo debajo...

4. shenok

shenok Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    si no puedes subir mas la potencia prueba a saltar de manera diferente o a regular la horquilla de otra manera antes de comprarte un manillar nuevo

5. eskur

eskur Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No compres nada, eso que te pasa de empuntar la rueda delantera es por una mala técnica al momento de salir de la rampa.

6. REFOJO

REFOJO Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Me pasa en los dirts solo

7. mateurider

mateurider Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Hacer"settings" diferentes sirve. Pero quien tiene de mejorar es el indio en parte, intenta no ser tan brusco y más progresivo al empuntar, si ves que no llegas a la recepción no empuntes para llegar, te puede llevar a una terrible ***** de caras. Regula la velocidad. Y antes de saltar dale con fuerza a la suspención, es decir bombea fuerte contra la rampa (preload) eso te dara mayor altura, longitud y mucho más control. Espero que te haya servido de ayuda, eso es la explicación que me dió un formador experto.

8. shenok

shenok Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Los setting ayudan, si me pongo el rebote de mi argyle rapido empunto como un ******, lo pongo lento y voy perfecto :)

• Útil Útil x 1
  9. _Thunder_

_Thunder_ Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    puede ser varias razones, una de ellas que cuando sales del salto no haces nada y te empunta, yo personalmente tiro bien de manillar flexionando brazos y extiendes al caer, siempre es mejor mover tu la bici que no ella a ti, 2 podria ser tambien que lleves mal ajustada la horquilla, y tambien podria ser que valla baja de alante a veces cambiando una direccion que te levante el cuadro te sera mas facil levantar la bici y empuntaras menos o subir el manillar e incluso echarlo para atras.

10. norfiril

norfiril Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    45
    Ahora que habláis de los settings... ¿y la horquilla? Porque he visto gente que la lleva dura como una piedra y gente que la lleva algo más floja.

Yo llego a todas las recepciones pero quiero más altura!

Compartir esta página