HOLA ME LLAMO MARCO Y TENGO 14 AÑOS MI PRESUPUESTO ANDA ENTRE ENTRE 200 Y 250 AGO MAS USO DE DIRT K DE STREET . DUDO ENTREDOS BICIS : 1.MONTY 139.(FOTO)http://www.google.es/imgres?imgurl=...a=X&ei=vjRgTeqTBcKk8QONzOHvCw&ved=0CCQQ9QEwAw 2.MONDRAKER 180(FOTO)http://www.google.es/imgres?imgurl=...&sa=X&ei=-DRgTcz8GIas8AP8tflZ&ved=0CCYQ9QEwBA SUGERENCIAS???
Comprate la que mas te guste y a darle duro!! yo me decanto mas por mondraker.. Pero lo importante es que a ti te guste y que te sientas comodo con ella!! Dale caña que ya vendran tiempos mejores con mas pasta y otras bicis no te ralles!!
pues hombre entre esas dos claramente mondraker pero mirate elpostde segunda mano que habra algo mejor que eso
muchas gracias, pero la historia es que no la compro yo me la regalan y tiene k ser nueva pero la mondraker me llama mas!
creo que me he decidido. mondraker 180. Cuadro: Slim Full Hi-ten Horquilla: Hi-ten 31.8 mm. Bielas: Prowheel Cromoly Black 36t. Direccion: Steel Black Threadless + SST Rotor Manillar: Abyss Indy Potencia: Abyss Indy 50mm Manetas Freno: Tektro Two Fingers Frenos: Tektro V-Brake Cadena: KMC 410 Ruedas: Abyss S210 Alloy black 20"x36h Piñón: DNP 14t Cubiertas: Innova Freestyle flat 20x2.125-2.195 Sillín: Mondraker 180º Tija sillin: Abyss Pivotal Sistem 25.4 Pedales: Wellgo BMX Peso: 12.6 Kg que pensais sobre el peso??me preocupa no poder con ella opiniones....?
Yo tambien me estoy mirando una bmx en esos precios e hice este recopilatorio de chainreaction, por si te interesa aqui lo dejo:
De las bicis que pone el compañero de arriba hay alguna interesante?? Actualmente manejo un presupuesto similar y me gustaría hacer una buena compra.
Yo estoy como tu, esperando a que alguien me aconseje un poco, hice el recopilatorio para ver que pensaban los foreros pero tuvo poco exito hehehe. Ahora bien, desde el desconocimiento (soy nuevo en bmx) la que me llama mucho es la blank verse, me gusta mucho la marca blank y ese modelo por 270€ esta muy bien para empezar. Cuadro de 20.5, bielas 3 piezas de cromo, buje trasero de 9 dientes con plato de 25, neumaticos de 2.25 etc... Exceptuando su peso 12-13kg dudo que por ese precio se pueda encontrar algo mejor, similar quizas, pero mejor lo dudo. Saludos ! PD: Y ademas en negro y blanco es preciosa hehehe, y siempre puedes dejarla muy discreta si no te gusta que llame la atencion cambiando un par de componentes y dejandola negra.
Estamos en las mismas. Las que más me gustan de las que has puesto, ya que creo que sobre ese precio están todas recogidas en la lista, son las: -Verso -Friction -Root Se podría encontrar mejores modelos por ese precio? Si no cuál de ellas sería la mejor? Gracias a todos.