Ayuda! que bici comprar me urge

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por }{ierro, 27 Feb 2011.

?

que bici elegir?

1. Giant Talon 0

100,0%
  2. Giant Talon 2

0 voto(s)
    0,0%
  3. Scott Scale 70

0 voto(s)
    0,0%
  1. }{ierro

}{ierro Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
  2. zumel

zumel Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    56
    yo escogería la talon 0 parece estar algo mejor montada
    Saludos y suerte con la elección

Última edición: 27 Feb 2011
  3. }{ierro

}{ierro Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    esa es la que tengo mas cerca.. la que mas me gusta tambien y por la diferencia de precio ,, prefiero la suspension esa que la de la talon 2 o scott pero alguien me puede ayudar que las conozca? s2!

4. }{ierro

}{ierro Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    nadie me puede ayudar? tambien tengo la opcion de montar "tubulex" o algo asi para que no pinche, merece la pena? o mejor arreglar el pinchazo si tengo mala suerte ? s2!

5. }{ierro

}{ierro Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    nadie mas me puede ayudar? quiero ir a mirarlas esta tarde,,, s2!

6. Jaloga

Jaloga Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Mi opinión comprate la que más te guste, yo también tuve dudas ala hora de comprar ví la BH XOVER 5.7 y la de decathlon la 5.2 y me fuí por la Bh para mí me sobra para lo qeu la quiero,

Lo mejor es ir a verla y comentárselo ala de altienda y que té opinión de una y de otra,
    es mi opinión
    saludos

7. }{ierro

}{ierro Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    gracias, pero el problema que cada uno es de una tienda, y cada uno dice que es mejor el suyo,, asique por ellos no me puedo guiar, ahora me a salido otra duda leyendo por un foro dicen que la Orbea Sport Zenit es mejor que la giant talon 0.. otra mas para elegir,, xD

8. Jaloga

Jaloga Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Como te he dicho, Yo estaba igual qeu tú pero con precios inferiores, me gustó mucho la Bh X OVER 5.9 pero no puedo pagar tanto porque no tengo trabajo, preguntaba aqui y todos me recomendaba la rockrider 5.2 o la 5.3 por el precio me refiero yo, al final ví la BH XOVER 5.7 fui ala tienda la vi me fui a decatholn la vi y me gustá mas la BH la veia mas favorable, auqneu la de decathlon tenia mas cosillas faros y posa pies o como se llame, pero no me gusto y me fui de nuevo ala tienda y compre la bh,

Pa mi gusto me gusta más la 0 si a ti no te importa gastarte ese dinero pues yo qeu tu eligiria una de las dos la Orbea ES Orbea osea de marca la otra no la conozco, si donde vives estan esas dos ve a verlas que no perderas nada y asi miras a ver

saludos

9. CARHERVAS

CARHERVAS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    297

Compartir esta página