ayuda que bici comprar?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por iv@n28, 18 Ago 2008.

1. iv@n28

iv@n28 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos, soy nuevo en el foro y necesito algo de ayuda. Quiero hacerme una bici doble, que sea rutera all-mountain, tengo un presupuesto de unos 1600. He mirado bastantes marcas y modelos y estoy un poco liado. Me gustaria saber buestras opiniones y recomendaciones. por cierto soy de castellón por si alguien conoce la zona.

2. iv@n28

iv@n28 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    venga animaros, echarme una mano que no se diga

3. pasku_zark

pasku_zark EL PEKE DE 14 ANYETS

Me Gusta recibidos:
    0
    mirate las KONA

4. neseih

neseih Pixapins

Me Gusta recibidos:
    27
    giant trance x3-x2
    scott genius mc40
    trek fuel ex 6.5-7
    orbea occam

Yo estoy tb igual y me miro esas, seguro que hay más, claro

5. iv@n28

iv@n28 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    que pensais de lapierre y canyon?

6. 0zzy0sbourne

0zzy0sbourne Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La wheeler falcon 20 http://www.goodbikes.org/nuevo/edita.php?id_articulo=483

1149 euros aunque su precio real parece que es 1970 euros

http://www.bikezona.com/bicicletas/todobici-ficha.asp?id=7852

7. PabloPID

PabloPID Acariciador de Tojos

Me Gusta recibidos:
    0
    Trek fuel EX 6.5 (1599 euracos)

http://www.trekbikes.com/es/es/bikes/2008/mountain_full_suspension/fuel_ex/fuelex65/

La pillé hará unos 6 meses y estoy contentísimo con la geometría, el tacto de los juicy, el cambio va de maravilla y en especial los pedazo de discos que trae (al principio me costaba no pasarme frenando, que estaba acostumbrado a zapatas) y las suspensiones:

- La de delante, una recon de 120mm, no tan famosa como la fox (muy bonita, pero posiblemente sobrevalorada)

- La atrás, una fox rp2 que parece lo del control de tracción de un fórmula uno (lo que me caía antes... y ahora nada, bueno sí, parado)

Al principio me parecía pesada para las subidas, pero creo que ahora incluso subo mejor que antes (especialmente caminos pedregosos) y sin bloquear nunca suspensiones.

Para mí va perfecta y hago cross-country/marathon o como se llame lo de ir todo por monte con sus piedras y surcos pero sin pegar saltos por encima de troncos de metro y medio.:mrgreen:

Las canyon tienen buena pinta (de precio están muy bien), en su día estuve cerca de coger una pero con lo manazas que soy si no tengo servicio técnico cerca, no me arriesgo.

8. iv@n28

iv@n28 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias por los consejos, me han ofertado la ktm prowler2.0 po unos 1800 y no se que hacer

Compartir esta página