ayuda, que bici me compro consejos.

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por dricer, 21 Feb 2013.

1. dricer

dricer Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola buenas a todos, me gustaria que me aconsejarais que bici comprarme, me gusta hacer senderos, trialeras, de todo un poco, busco una rigida pero no se por que decantarme, mi presupuesto es entre 800 y 900 alguna idea. Gracias por adelantado

2. curro_jd

curro_jd Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Una pregunta, para la modalidad que dices que te gusta, ¿no sería mejor una doble? Deberías planteártelo. y también dependerá si la quieres nueva o de segunda mano, ya que de 2ª mano la podrás tener de mayor calidad pero claro estrenar siempre es estrenar...

3. revientacubiertas

revientacubiertas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.641
    por 999 euros se de una buena maquina te dejo enlace
    http://www.milanuncios.com/bicicletas/bicicleta-montana-77116559.htm
    saludos

4. easton333

easton333 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Por relación calidad precio me miraría las Radon, Cube, Canyon, son muy bonitas y van bien montadas.

5. dtrabanca

dtrabanca Novato

Me Gusta recibidos:
    0

6. bikerpedro

bikerpedro Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola dcrider y todos los demás....
    Aunque sea nuevo en este foro llevo 11 años en el mundo MTB. Te voy a dar consejo desde mi humilde opinión, pero kreo k con los años que llevo en una colla bastante grande en la cual hemos tenido muchas bicis variadas, algo te puedo decir.
    Si kieres sentir sensaciones desde el primer momento me compraria una Canyon, Orbea, BH, etc.... Ya que como no gastan mucho dinero en I+D pueden gastar más dinero en Horquillas, cambios, frenos.... Esto hace que las sensaciones sean mucho mejor por tener mejores componentes.
    En cambio si prefieres disfrutarla a la larga, cuando hagas rutas muy largas etc... Preferiras una bici como Specialized, Canondale o Scott. Estas bicis tienen mucho I+D, por lo que su cuadro, tija, potencia, sillin, etc... estan mas estudiadas y son más comodas. Asi en rutas largas no te duele la espalda, las rodillas, ni se te duermen manos ni pies. En cambio los componentes son peores. Pero si puedes ir cambiandole componentes poco a poco yo cogeria una de estas últimas opciones.
    Espero servirte de ayuda.

7. dricer

dricer Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias a todos sois de gran ayuda

8. dricer

dricer Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola graciss por la explicacion pero prefiero
    Rigida por precio y peso.

9. dricer

dricer Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, viendo la cantidad de dudas que aun tengo y viendo que hay muvha gente experta en el tema me gustaria lanzar algo, si vosotros tuvierais 1000 euros para gastar en una bici rigida que os comprariais a ver si consigo decantarme por unas y pedir preicio. Muchas gracias a todos

10. juanmavirtu2

juanmavirtu2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo creo ke la opcion mejor ke tienes de relacion calidad precio es la canondale sl2,miratela es muyyyyyyyy apta

11. juanmavirtu2

juanmavirtu2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    y mirate algo en specialized como la hardrock pero por calidad-precio me decanto mas por la canondale

Compartir esta página