AYUDA! Que bicicleta carretera comprar?

Tema en 'Material' iniciado por Forsol, 16 Oct 2011.

1. Forsol

Forsol Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    75
    .......

Última edición: 12 Jul 2017
  2. homersin

homersin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5
    Si la quieres para muchos años, yo tiraria hacia las Orbea o Specialized por temas de garantia ( y de las Wilier pasaba pero ya) la garantia de Cannondale tambien es muy buena, pero no me acaban de gustar.
    La Cube esteticamente es la que mas me gusta, y de garantia son 5 años, por de por vida de las que menciono, y si no me equivoco 2 años de las Wilier.

3. GUSXRDT

GUSXRDT Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo comprarìa la mejor equipada. y la que más me guste al verlas personalmente. La Willer GT es un cuadro que me gusta mucho. Pero ten en cuenta que las opiniones son muy personales.

4. Forsol

Me Gusta recibidos:
    75
    alguna opinion maas????

5. Deckart

Deckart Globerin de los Mares

Me Gusta recibidos:
    146
    Has visto las Focus?, en mi opinion son un paso mas en diseño y detalles que las Cube, que ya tienen buen acabado y lo digo porque ya he tenido una y se como son, pero las Focus me parecen mejor acabadas y de precio tambien algo mas ajustadas. El resto que mencionas, salvo la Tarmac, las demas no me gustan esteticamente, pero a igualdad de montaje entre Spec y Focus, hay diferencia notable de precio; o lo que es lo mismo por el mismo dinero te llevas mejor equipamiento y en mi opinion la marca americana y la alemana estan parecido de calidad de cuadros

6. JUANCAR8

JUANCAR8 Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Yo me compraría las wilier gt, pero ese es el precio que te dan? con qué grupo? porque donde yo vivo son 3000 euros con ultegra.

7. Forsol

Me Gusta recibidos:
    75
    Hola de nuevo, he ido hoy a ver si habían traído algo nuevo como me dijeron, y ahora me han dicho la que wilier GT esta en 3200 con el ultegra, aunque me la dejan en 2800, aunque juraría que me dijeron hará un mes que estaba en 2300, y hoy me he llevado buen chasco. en el foro he visto que la venden en 2500, y tambien consultando por internet llegan incluso a los 2300-2400.

He ido a otro lugar y men ofrecido la Cannodale Super Six montada con 105 por 1890, y al final me voy a quedar con esa....Aunque preferiria la GT sin lugar a duda...pero demasiado dinero....Que pedales elegirias? men han ofrecido unos look i unos Time, ambos por 100 euros..cuales elegirias? y otra cosilla....las zapatillas es mejor que tengan 3 tiras de belcro o 2 y con una milemetrica??(se van unos 50 euros)

8. alberticoz

alberticoz Master del Universo

Me Gusta recibidos:
    49
    Yo estoy un poco como tu... aunque mis marcas a elegir son Spe y Cannondale, ésta ultima casi la descarto y me quedo con la Tarmac, que ademas es la que me han dejado y... tela!!! jajajaja... comoda, rapida y bonita!!!

Pero una cosita... donde te dejan la Spe por 1k8 con todo ultegra??? porque esa es por un precio bastante curioso!!!

9. Forsol

Me Gusta recibidos:
    75
    Pues la Specialized, puse que no recordaba bien si era ese precio o no...la verdad es que al final despues de ver tantas ya no recordaba bien los precios...el unico del que estaba convencido era la GT y mira lo que me paso...jeje...en fin....el sabado doy el "si quiero" a la Super Six y en una semanita, puedo disfrutar por fin de mi primera flaca.

Gracias a todos por vuestras opiniones y experiencias.

Un Saludo.

10. GUSXRDT

GUSXRDT Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Está muy buena la Supersix. En realida todas son muy buenas bicis. Te felicito por la compra y espero que la disfrutes. De que color te la compras?

11. Forsol

Me Gusta recibidos:
    75
    Gracias, al final la elegiré Blanca y Negra, aunque en catalogo no me terminase de gustar, fuí a la mañana siguiente ya que la tenían que montar y me la enseñaron e incluso me sente en ella y buff....cambia un montón...Los otros colores disponibles para el 105 son los que imitan la del Liquigas, pero pensé que sería más complicado a la hora de elegir ropa, casco, zapatillas...y vamos...por si me aburría del color...jeje

Compartir esta página