hola me comprado esta bici hace poco, es una focus black forest pro y pesa 12 kilos me gustaria quitarle algo de peso, supongo que lo primero sera cambiar ruedas pero es una pasta, que alguien me informe de que componentes puedo meter sin gastarme un pastizal. os pongo unas fotos para que opineis. muchas gracias. http://img218.imageshack.us/img218/7527/bici1o.jpg lleva: bielas slx cambio xt frenos hayes stroker ryde horquilla fox 32 r100 sillin prologo vertigo ruedas rodi wheels con slx (no se nada de estas llantas) cubiertas schwlbe racing ralph
pues partiendo de la base que no se cuanto pesa el cuadro yo cambiaria todo, tal vez deberias de haber hablado con la tienda para que se quedaran con los componenetes a cambiar y comprarles a ellos directamtne algo más ligero, mucha gente lo hace. tienes una burra de 12kg muy bonita, pero te va a costar una pasta dejarla ligera, planteate en cuanto la quieres dejar y cuanto quieres invertir.
Muchas cosas hay que cambiarle, di en cuanto quieres dejarla y presupuesto. Y baja la punta del sillín que te vas a hacer daño.
facil, slx todo fuera , minimo xt o xtr, bujes shimano fuera y ruedas idem, unas chinas o algo de 1,5kg para abajo, tija kcnc, potencia, sillin, y alguna cosilla mas la dejas sobre 10 y picokg facilmente