pues bien,quiero ponerme un cassete shimano de 9v pero tengo la duda ya que e visto por internet que los venden con distintos desarrollos.cual es que mas me conviene?se monta de la misma manera que se desmonta? saludos!
Te doy una idea SunRace Cassette CSM969 9v 11-34 - VTT - TRANSMISSIONS - Cassettes 9 vitesses - Fizzbikes.com - Online Bike Shop
gracias!no tengo que cambiar cadena verdad?i como que cabe en el mismo sitio que uno con una corona menos? saludos!
La cadena varia según sea esta para 8 o 9 velocidades. Es recomendable poner cadena nueva al cambiar la piñonería para evitar desgastes innecesarios. Saludos
Si pasas de 8 a 9 v, tienes que cambiar la cadena. Las de 9v son más estrechas que las 8v. Me imagino que también tendrás pensado cambiar de pulsadores, por que si no.... En cambio, puedes aguantar con el cambio trasero. Saludos.
Yo ante piñones nuevos pondria cadena nueva...ya que estas...y asi cuidas tus nuevos piñones.Yo pondria 11-32 ...pero bueno para gustos los colores...
Sí se nota. Hay mayor salto entre velocidades en el 11-34, y dos dientes en el desarrollo más corto ayudan mucho. Yo llevo 11-32, porque la uso mucho por ciudad.
La de 11-32 que es la que yo tengo es mas progresiva en el salto entre piñones...si estas medio bien de forma o quieres estarlo podras llevarlo sin problemas.Puntualmente echaras de menos el 34...pero muy puntualmente (problemas de traccion quizas...)
mira, por lo general la gente que usa 11-34 es gente que corre y la necesidad de colocarlo es que podemos ir en el 2º plato y usar el 34, de esta forma no bajamos al plato chico, solo por eso porque casi no se usa plato chico con piñon grande... yo ando con un 11-32 y me va muy bien.. y la cadena compra uina nueva de 8 vel, te va a durar mas que la de 9 por ser un poco mas ancha
hombre si pones doble plato en vez de triple ya es otro asunto que ahi si va bien, pero para triple plato creo que hay suficientes ralaciones como para complicarse la vida si uno u otro, si no vas bien con una relacion pues sube un piñon y listo, por eso mejor el 11-32 por que tiene menos salto de diferencia entre uno y otro y ademas es mas ligero y de precio creo que mas barato pero esto ultimo no estoy muy seguro
yo llevo un xt 11-34 y va de lujo. Antes llevaba un 11-32 y también mu bien, la verdad que el 1-9 nunca se pone por lo que no es necesario....como veas...no creo que sea muy importante siempre que uses 3 platos!! saludos
nose si se me a aclarado la idea o mas bien se me a liado mas todo.jeje.bueno ya vere lo que mas me convenga,quizas sea 11-32. tambien ouedo ponerle pulsdores de 9v sin cambiar el carrete no?lo unico que me llegara al 9 pero no cambiara,correcto? gracias a todos!
No, los pulsadores de nueve no valen para 8, el salto entre piñon es menor y nunca te ira bien el cambio, ni una cadena de 8 vale para 9 (se pueden llegar a atrancar)