View attachment 2746136 View attachment 2744476 View attachment 2744477 View attachment 2744478 View attachment 2744479 Hola a todos la semana que viene llevare mi cuadro a pintar ya que tiene desgaste de estos 3 años que le he hecho. Estoy entre dos cuadros a pintar, la verdad que los miro y los miro y me encantan los dos. Cuando parece que me he decidido me arrepiento y me gusta el otro y asi y viceversa. Cual de los dos os gusta mas??? Haceros la idea de que yo en vez de ruedas de perfil tengo unas Campagnolo Eurus. Azul claro o Azul oscuro??? GRACIAS
La verdad que llevo dos dias que solo pienso en cual escoger !!! Ayer me decidi por la oscura, hoy a la mañana en el ordenador del trabajo volviendolas a ver me han entrado dudas, veo mas cantosa y llamativa la clara y casi me gusta mas (aparte de que vi una en directo y me parecio muy chula). Ya se que es personal jeje pero de verdad que las dos me gustan mucho y necesito opiniones porque estoy estancado. La llevo a pintar el lunes, asique de momento: CLARA 2 - OSCURA 0
Me gusta más el oscuro si se pudiera cambiar el turquesa que lleva por un azul puro. Me gusta más la combinación de colores del oscuro. Me parece mas discreto y elegante. Pero claro, esto es una cosa muy personal de cada uno.
Gracias a los que me estais aconsejando !!! Al final no se si se me ha entendido: Con claro me refiero a la negra con el azul turquesa o esmeralda o como se llame y con oscuro la que es negra, blanca y azul casi marino. Por lo que logro entender: Azul Claro 4 - Azul Marino 1 Seguir opinando....
Hola a todos de nuevo, sigo con el cacao mental, nose , las dos me parecen muy bonitas. Estoy pensando por ir empezando a decantarme que igual la azul oscura es mas clasica y menos de cansar mientras que la turquesa igual de entrada es llamativa y gusta mas pero con el paso del tiempo se puede hacer mas de cansar? Pienso esto y parece que la turquesa la tengo que desechar pero luego la veo y me gusta un monton tambien. Ranking: Azul claro 6 - Azul oscuro 2 Dar vuestras opiniones que os lo agradezco de veras.
para mi la azul fosforescente , o claro o como sea , la que llevo el AG2r en el tour del 2009. si fuera en rojo , la verdad es que se invertiria la opinion.
Con esa aclaración de las pinturas, rectifico mi opinión y el oscuro, el cuadro que lleva mas pintura blanca, el de la primera foto.:cabezazo