Hola, estoy harto de pinchar, me suelo mover por un terreno seco con muchas piedras con muchos cantos cortantes y ya os lo podeis imaginar, que tipo y modelo de cubierta me aconsejais? me paso a tubeless? Las cubiertas que llevo ahora montadas ni os lo digo, son las de serie que trae mi bh sommet 6.7 del 2010, lo mejor de todo son las camaras de serie que lleva que en lugar de pinchar se rajan directamente! parecen un mensaje secretos de esos que se autodestruyen despues del uso! je! je! Gracias por vuestra ayuda?
Kenda Nevegal, o en su caso cualquiera que incorpore fibras de aramida (lo que incorrectamente se llama Kevlar). Son un poco mas pesadas (incluyendo el líquido anti pinchazos), pero resisten bastante bien el maltrato.
Continental Vertical van muy bien para ese terreno. Las hay mas dura para evitar rajas. Kenda dicen que tienen los flancos debiles... que rajan...
tienes varias opciones..... cubiertas de flancos reforzados, como "snake skin" de swalbhle. cubiertas de descenso de dos capas "2ply" montar camaras de descenso. tubeless pero que tengan buenos flancos por que algunas muy ligeras no aguantarian.