Pues eso, acabo de encargar unas ruedas zipp 303 para tubular y no se que ponerle, habiendo rodado con cubiertas continental gp 4000 y estando supercontento con ellas no quisiera cambiar de marca, por eso la duda esta entre las competition tubular o las gp 4000 tubular. Alguien ha probado las dos?
Yo tengo las mismas ruedas y he utilizado el competition y ahora gp 4000. El rodar es muy parecido, la duracion mayor en el 4000, de peso parecido ( mas o menos 270 -250 gramos ), en caso de pinchar el 4000, al ser vulcanizado, solo se repara con liquido reparador de pinchazos, el otro se puede descoser y parchear. A mi me gusta mas el gp 4000 ( no descoso - reparo - coso y dura mas ). Saludos.
Pero el gp4000 tiene la valvula desmontable? En la foto no se aprecia. Sino como metes el liquido. Yo conozco gente que al competition si le mete liquido, pero no se si funciona en caso de pinchazo. Estoy hecho un lio, No se si meter liquido o no? Saludos
Es un gran plus a su favor Valvula no, obús desmontable. En el enlace que hay en mi firma, donde pone "Tubulares...", puedes ver fotos donde aparece un 4000 con el obús quitado. Un saludo
Bueno acabo de venir de comprar un tubular conti GP4000, vamos a ver que tal van.., nunca los he probado. El peso real que me dio en la bascula 255g, tambien pese en la tienda de mi tendero, unos conti competicion y dierón 245g. Los Conti Competicion he utilizado ya varios juegos (vamos 6 o 7 juegos) y nunca he consegido pasar 2.700kms el trasero, vamos a los 2.500kms estan casi lisos, por eso quiero probar el GP4000, por que segun decis algunos duran bien, ya os contare con el tiempo. En cuanto agarre con los competicion no hay pega, pues agarran muy bien tanto en seco como en mojado, lo malo..., pues lo dicho que no duran nada... y son caros de narices. En este momento tengo montado en la rueda trasera un Tufo S33 special, del cual no me agustado nada tampoco su duracion, pues tiene pocos kilometros (1500kms mas o menos) y estan muy deteriorado hasta el punto que he decidido quitarlo pues ante los proximo eventos importantes (vamos el Soplao y la QH) el tener un pinchazo significa perder las dos citas importantes del año.